lunes, octubre 18, 2021

Teatro digital, una alternativa creativa para pasar cuarentena

InicioQuedate En CasaTeatro digital, una alternativa creativa para pasar cuarentena

En esta cuarentena, hemos abierto un espacio en nuestro portal para recomendar los mejores planes y así superar juntos este momento complicado, por eso te traemos teatro digital.

Puedes leer: Diez ataques inolvidables del ciclismo para pasar la cuarentena

Estar en casa, puede traer una serie de ventajas muy interesantes. No todo lo valioso se basa en el trabajo y no todo el trabajo tiene que hacerse afuera, en la calle, por lo que es un buen momento para reflexionar.

- Anuncio -

Tal vez, el mensaje más importante de todo esto, es el hecho de compartir con los nuestros, pero también descubrir nuevas maneras de reiventarnos en torno a una era digital que cada vez se impone más.

Por eso, este aislamiento resulta ideal para esto. Hay muchas maneras de aprovechar el tiempo y que ese tiempo resulte importante para descubrir nuevas pasiones o deleitarnos con arte, literatura, pintura o divertirnos…

Así, poco a poco, el tiempo pasará y será usado de la mejor manera y nuestra propuesta del día de hoy es el teatro digital.

Para cuarentena, teatro digital

- Anuncio -

Debido a la contingencia actual, todos los teatros han cerrado, pero eso no significa que tengan que dejar de producir su arte y en una iniciativa en conjunto con Bancolombia, se ha creado www.teatrodigital.org.

Allí podrás ver la siguiente obra (entre otras que irán saliendo):

Obra Ojo de agua: “Un proyecto que reúne los sonidos de Totó La Momposiná, del grupo Bahía, y Lucho Bermúdez con su orquesta por medio de un viaje a las aguas del país”, según referencia El Espectador.

Así que, puedes disfrutar de este teatro en casa.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados