martes, mayo 24, 2022

Pinot sobre etapa 4 de los Alpes: «apesta, porque me hubiera hecho bien»

El ciclista francés no pudo sostener el ritmo y fue superado por el colombiano

InicioActualidadPinot sobre etapa 4 de los Alpes: "apesta, porque me hubiera hecho...

En vista de cómo le había ido en las primeras etapas del Tour de los Alpes, lo de Miguel Ángel López se puede considerar de sorpresivo hasta cierto punto.

Y es que tras un comienzo irregular e incluso admitir que no estaba en su mejor momento físico, el ciclista colombiano logró imponerse en la llamada etapa reina y así da un golpe sobre la mesa importante, de cara a lo que viene en su calendario.

Puede leer: Superman López habla sobre su victoria en etapa 4 de los Alpes

- Anuncio -

Pero hubo alguien que fue víctima de este gran día para Superman, y no es otro que el francés Thibaut Pinot. Prácticamente el del Astana Qazaqstan Team le robó el triunfo a su colega en los últimos kilómetros y lo dejó muy tocado.

«Apesta… apesta porque me hubiera hecho bien. Los últimos diez kilómetros estuve pensando en los últimos dos años que pasé. Ahí estoy lejos de estar a mi nivel porque normalmente a mi nivel no me alcanza y eso es lo frustrante», admitió el galo al terminar la carrera, quien desde su caída en el Tour de Francia 2020 no ha sido el mismo.

Thibaut Pinot posando
Instagram: thibaut.pinot

No le queda de otra que resignarse y seguir adelante

A sus 31 años, Pinot aún conserva esperanzas de poder figurar en un Tour, como nunca antes un francés ha podido hacerlo. Para ello, se enfoca en pasar rápido esta página y ver hacia el futuro.

- Anuncio -

«Me gustaría que algún día pudiera sonreír, pero tendré paciencia. Es otra oportunidad perdida y sabemos que entre los profesionales no hay muchos ‘nosotros'», en referencia a que en el deporte no se puede vivir de supuestos.

Puede leer: Daniel Martínez manda este mensaje tras su gran Flecha Valona

«Veré mañana y luego la próxima semana, pero hubiera sido bueno ganar hoy, pasar esta página de mier… y seguir adelante», cerró contundente y reflexivo Thibaut Pinot.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados