viernes, marzo 5, 2021
No menu items!

Thibaut Pinot lo acepta y da esta mala noticia luego del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Malas sensaciones para el francés en su primera carrera de 2021

Inicio Hechos Thibaut Pinot lo acepta y da esta mala noticia luego del Tour...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Thibaut Pinot acepta su suerte y le da una mala noticia al Groupama FDJ una vez terminado el Tour de los Alpes Marítimos 2021. El francés no tuvo las mejores sensaciones en la competencia de su país.

El corredor galo decidió comenzó su temporada buscando reconocer cómo ha llegado después de una dura temporada 2020 en las grandes vueltas.

Durante el Tour de Francia no estuvo en condiciones para poder afrontar la general tras una fuerte caída en la etapa 1 de la carrera.

- Anuncio -

Puedes leer: Nairo Quintana revela sus sensaciones luego de terminar el Tour de los Alpes Marítimos 2021

Eso no le permitió de ahí en adelante sentirse cómodo en la bicicleta por el resto de carrera, aunque finalmente la terminó en el 29°.

Luego se enlistó en la Vuelta Espala 2020 previendo una mejoría en sus sensaciones, pero no fue así, solo bastaron 3 etapas para su retiro de la competencia.

Pinot completa algunas temporadas en las que definitivamente no encuentra su mejor estado físico y además lo acompaña la mala suerte.

Pinot le da una mala noticia a su equipo tras el Tour de los Alpes Marítimos 2021

- Anuncio -

Pinot no levanta cabeza aún con su mala suerte y su infortunio que ha venido trayendo durante las últimas dos temporadas.

El equipo Groupama FDJ no logra con su líder propiamente en las competencias más importantes del calendario y este inicio de 2021 no resulta ser diferente según contó el propio corredor en una entrevista una vez terminó la competencia francesa:

Pinot mala noticia Marítimos
Ph: IG Thibaut Pinot.

“Simplemente diremos que fue un poco difícil”, dijo a L’Equipe Thibaut. Luego continuó para hablar de su molestia física:

“Mi espalda no está bien. Vine aquí en el Tour du Var para obtener respuestas y las tengo también. No son buenas respuestas, pero al menos tengo algunas. No sé si el clima es preocupante. Lo voy a hablar con el equipo, pero las primeras señales no son muy buenas”.

Esto lo deja mal parado en el inicio de su calendario, pensando en que pretendería estar en la salida del Giro de Italia o bien del Tour de Francia 2021.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados