sábado, noviembre 27, 2021

Thomas confirma la razón por la que Egan se retira del Critérium 2020

InicioCritérium de DauphinéThomas confirma la razón por la que Egan se retira del Critérium...

Egan Bernal se retira del Critérium de Dauphiné 2020, así lo ha anunciado su equipo en la mañana previo a la etapa 4 y Geraint Thomas confirma la razón por la cual el de Zipaquirá no ha salido.

Puedes leer: Egan Bernal y el mensaje de ánimo a Sergio Higuita en la Dauphiné

Inesperadamente, el equipo comunicaba esta mañana, que Egan no sería de la partida en Ugines, es decir, se retiraba de la competencia. Eso, a unos días del Tour de Francia, era motivo de preocupación.

- Anuncio -

La cuestión es que, Pavel Sivakov afirmaba, el día de ayer, que Egan le había comunicado que no se sentía bien. Por esa razón no disputó el final de la etapa 3 y se alejó en la general.

Egan se retira del Critérium de Dauphiné 2020 y Thomas confirma la razón

Un día después, se sabe que Egan ha tenido problemas físicos. Aunque la información no fue confirmada aún por el Team Ineos, su compañero, Geraint Thomas ha dado la razón por la cual el colombiano no ha salido a la etapa 4 del Critérium 2020.

«Tiene un poco de dolor de espalda y lo mejor para él es tomárselo con calma. Es un cambio tan corto para el Tour que es importante que lo haga 100% bien y que sea bueno para ese entonces.

- Anuncio -

No creo que sea un problema importante, es mejor estar del lado de la bandera amarilla. También ha tenido dos carreras antes de esto, así que tiene las competencias que necesita. Se trata solo de asegurarse que todo esté al 100% y que no haya problemas», dijo Thomas.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados