lunes, mayo 16, 2022

Thomas define calendario previo al Tour 2020 e irá con Egan a esta carrera

InicioTour De FranciaThomas define calendario previo al Tour 2020 e irá con Egan a...

Geraint Thomas quiere ir por el Tour de Francia 2020, para nadie es un secreto que desea ese título de nuevo, por lo que define calendario para lo que resta antes de la prueba francesa y coincide con Egan Bernal esta carrera.

Puedes leer: Iván Sosa y las grandes palabras al ciclismo colombiano

El corredor británico sabe que para lograr la ronda francesa, debe trabajar más. Y es que la primera barrera que se topa tiene su mismo uniforme. Bueno, realmente son dos barreras, Egan Bernal y Chris Froome.

- Anuncio -

Ellos dos harán parte del equipo que llevará el Ineos al Tour. Ambos quieren ganar, por lo que lo primero que Geraint debe hacer, es demostrar fuerza y calidad sobre sus compañeros para que le apoyen.

Luego vienen los otros ciclistas: Primoz Roglic, Tom Dumoulin, Miguel Ángel López, Nairo Quintana, Thibaut Pinot, entre otros. El desafío este año, es más grande y más intenso.

Habrá que labrar el camino con paciencia, pero con trabajo. Se diseñará un plan para él, pero es inevitable que, ante las reducidas carreras y los días, se tope con Egan Bernal, pero será un duelo interesante.

El calendario de Thomas se define antes del Tour 2020 y va con Egan a esta carrera

- Anuncio -

Geraint cedió el liderato del Tour de Francia 2019 a Egan Bernal. Ellos ya conocen esta historia, por lo que tal vez nuevamente tengan que vivirlo, esta vez junto a Chris Froome.

Es pertinente armar un buen listado de carreras y en una de ellas, ‘G’ se topará con Egan Bernal. Este es el calendario del británico:

  • Ruta de Occitania 1-4 de agosto
  • Giro del Delfinato 12-16 de agosto

De esta forma, la Ruta de Occitania la tendrá que correr junto a Egan y tal vez allí se empiece a descifrar, cuáles son las opciones de cada uno para liderar el Ineos en el Tour de Francia.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados