sábado, octubre 23, 2021

Thomas encabezaría la selección inglesa para los Olímpicos de Tokio 2020

InicioActualidadThomas encabezaría la selección inglesa para los Olímpicos de Tokio 2020

Geraint Thomas sería la cabeza de la selección inglesa de ciclismo para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la prueba de ruta se llevará a cabo a finales de julio, una vez haya terminando el Tour de Francia 2021.

El certamen deportivo que suele reunir a los más importantes deportistas de cada nación está casi lista para por fin desarrollar su edición número 32°. A pesar del imprevisto del año anterior la implementación del evento tendría casi que las mismas condiciones, solo modificadas por la realidad actual.

Puedes leer: Rigoberto Urán anuncia su participación en los próximos juegos olímpicos

- Anuncio -

En el ciclismo se espera que muchos de los corredores que terminar la Grande Boucle tomen los vuelos respectivos rumbo a Tokio en las siguientes horas para poder llegar a tiempo al lugar a recuperar energías y entrenar para la prueba. Algunos otros llegarían con un poco más de reposo en las piernas pues está claro que hay corredores que no van al Tour para preparar mejor los Olímpicos.

Thomas estaría con la selección inglesa para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

Además del británico de 35 años, Geraint Thomas (Ineos), también estarían portando la camiseta de Gran Bretaña Simon Yates (BikeExchange) y Adam Yates (Ineos), dos corredores que se han mostrado muy fuertes en la temporada con sus equipos y que sin duda resultan ser bazas fundamentales para esta competencia.

En la lista, que aunque no es del todo definitiva, según establece el portal inglés Cyclingnews, estaría como cuarto hombre Tao Geoghegan Hart. Aún falta por confirmarse la selección completa y se estaría haciendo en dos semanas.

- Anuncio -

Por ahora estos son los 4 corredores a los que Colombia, que parte como una de las naciones favoritas a quedarse con la presea dorada, tendrá que enfrentar. Por el lado de los cafeteros aún no hay nada confirmado. Pero se prevé que Urán y Chaves sea corredores que estén en la selección. Están en duda Nairo y Egan Bernal por ahora.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados