domingo, julio 25, 2021

¿Thomas por encima de Carapaz en el Ineos para el Tour de Francia 2021? Esto dice un excorredor

Thomas se mostró fuerte en la Vuelta a Cataluña 2021

InicioTour De Francia¿Thomas por encima de Carapaz en el Ineos para el Tour de...

Desde Europa un excorredor del otrora Sky puso a Thomas por encima de Carapaz en el Ineos para el Tour de Francia 2021 luego de haberlos visto correr a los dos en la pasada Vuelta a Cataluña.

Thomas ha tenido la única destacada presentación en la carrera española luego de haber hecho 3 competencias más de una semana. La Estrella de Besseges en Francia en la que terminó en el puesto 49°, Tour de los Alpes Marítimos puesto 26°, Tirreno Adriático 24°.

Puedes leer: UAE Team Emirates elige el corredor que le hará frente a Egan Bernal en el Giro de Italia 2021

- Anuncio -

En Cataluña logró meterse en la tercera casilla con una dominación absoluta del Ineos poniendo a Adam Yates 1° y a Porte 2°. Esto deja la sensación para muchos de que Geraint ha empezado a encontrar sus mejores condiciones para las competencias.

Ph: IG Geraint Thomas.

Pues en 2020 no logró, entre lesiones, mala suerte y bajo rendimiento, destacar con su escuadra. Este podría ser su año para volver a figurar en el Tour de Francia asegura el un excompañero del galés.

Thomas es puesto por encima de Carapaz para liderar a Ineos en el Tour de Francia 2021, por un excorredor

Bradley Wiggins ha dado su opinión en un podcast para Eurosport en el que en advirtió sobre la fortaleza que muestra Geraint Thomas para tomar el liderato del equipo Ineos para el Tour de Francia 2021.

El pedalista inglés hizo su análisis previendo el gran momento que ha tenido su excompañero durante la Vuelta a Cataluña en donde terminó tercero en la general.

- Anuncio -

“G (Geraint Thomas) necesitaba una actuación y lo demostró. No se trataba de ganar, sino del Tour de Francia”.

“Parecía todo el G, incluso sin ganar, que hizo hace unos años cuando ganó el Tour y será una verdadera amenaza este año.

“Esa actuación de Geraint ha cimentado su liderazgo para el Tour, porque ha repartido el botín y todo está en marcha”, concluyó.

Para la ronda francesa Tao Geoghegan Hart, Richard Carapaz y Geraint Thomas serán las fichas para la general en el Ineos, pero la lucha por el liderato dentro del equipo será compleja.

Pues el ecuatoriano viene de hacer un gran papel en la Vuelta a España 2020 y Tao de ganar el Giro en el mismo año, Mientras que Thomas hasta el momento empieza a mostrar algo de rendimiento. Llegará la hora de la verdad y se sabrá quién está mejor.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados