sábado, diciembre 4, 2021

Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic sobre sus intenciones para el 2021

Tom Dumoulin ya tiene planes para el 2021 en el Jumbo Visma.

InicioActualidadTom Dumoulin avisa a Primoz Roglic sobre sus intenciones para el 2021

Tom Dumoulin es uno de los mejores pedalistas del mundo, a pulso ha conquistado grandes victorias en las competiciones más importantes y aunque su temporada 2020 no fue una de las mejores, desde ya se prepara para el 2021 y avisa de sus intenciones a Primoz Roglic.

Puedes leer: Bora Hansgrohe se suma esta tendencia del Jumbo Visma y el Androni Giocattoli

El neerlandés también se enfrentó a los efectos de este año 2020, que involucraron un parón y en consecuencia un bajón en el ritmo de los deportistas, algo que terminó pasándole factura en su rendimiento.

- Anuncio -

De este modo, el mismo Tom ha sido crítico con su temporada 2020 y ha asegurado que no tuvo la oportunidad de mostrar lo mejor de sí mismo.

No obstante, ya tiene planes para el próximo año y estos podrían afectar a un sólido Primoz Roglic.

Tom Dumoulin avisa Primoz Roglic
Foto: Instagram Tom Dumoulin

Dumoulin avisa a Primoz Roglic sobre sus intenciones para la temporada 2021

Roglic por su parte tuvo un 2020 de lujo, dirigió los hilos del Jumbo Visma y estuvo protagonizando las más importantes competencias. Por solo unos pocos segundos se le escapó el Tour de Francia, sin embargo, cerró con broche de oro al conquistar la Vuelta a España.

- Anuncio -

Así que en definitiva, Roglic se ha ganado el respeto en el equipo pero Tom Dumoulin no está dispuesto a renunciar a sus posibilidades y así lo ha hecho saber recientemente.

Esto fue lo que dijo en entrevista para el portal De Limburger:

“Tengo mucha confianza en que puedo recuperar la chispa que he perdido. Estaba exhausto en la Vuelta. El plan era que no corriera las Clásicas, pero me encontraba bien y había escasez de corredores.

Quizás no tendría que haberlo hecho así. Tengo la sensación que realmente no mostré lo mejor de mí mismo en el último Tour e incluso así terminé séptimo, eso me da la confianza de que pronto podré competir plenamente de nuevo”.

De este modo, el neerlandés quiere reencontrarse con la victoria en las más grandes vueltas. Veremos cómo maneja el Jumbo esta situación, tomando en cuenta que Primoz Roglic se ha posicionado como el gran líder de la escuadra.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados