miércoles, diciembre 1, 2021

Tom Dumoulin fue atropellado mientras entrenaba, este es su estado de salud

El ciclista de 30 años da por terminada su temporada 2021 con el Jumbo Visma en medio de que tenía varios objetivos importantes

InicioActualidadTom Dumoulin fue atropellado mientras entrenaba, este es su estado de salud

El ciclista neerlandés Tom Dumoulin, fue atropellado en la última horas mientras realizaba una jornada matutina de entrenamiento por la vías de las Ardenas.

Justo en el momento en que se empezaba a sentir mejor en su estado de forma y queriendo realmente tener grandes resultados en lo que resta del calendario ciclístico de 2021 con el Jumbo Visma.

Puedes leer: Carlos Antonio Vélez sobre López, “a la calle”, por su retiro en la Vuelta 2021

- Anuncio -

Tom esperaba estar en los Campeonatos Mundiales tanto en la modalidad de ruta como de contrarreloj, además de algunas rondas de un día en Italia, las cuales eran incluso parte de sus objetivos para cerrar un año en el que ha sido clave tener paciencia tener procesos de recuperación, sobre todo a nivel moral, pues a principios de temporada había anunciado su retiro temporal del ciclismo.

Tom Dumoulin – Jumbo Visma.

Tom Dumoulin, reporte médico tras ser atropellado mientras entrenaba

Dumoulin ha sacado un comunicado en donde da por terminada su temporada 2021, pues el accidente le ha dejado una muñeca rota, lo cual lo hará pasar por el quirófano:

«Es una gran decepción. Mi temporada ha terminado. Esto es muy amargo, porque me estaba realmente en buena forma otra vez. Además, durante el entrenamiento de hoy me sentí muy fuerte. Tenía mucha confianza en que podría hacer un mes con buenos resultados», se lee en la página del Jumbo Visma.

- Anuncio -

Esto es un golpe fuerte tanto para el corredor como para el equipo que esperaba ver de vuelta por un gran resultado al neerlandés.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados