domingo, mayo 15, 2022

Tom Dumoulin habla sobre el Giro de Italia 2022, dejando claras sus sensaciones

El corredor neerlandés deja ver su confianza respecto lo que será esta nueva temporada con el Jumbo Visma.

InicioActualidadTom Dumoulin habla sobre el Giro de Italia 2022, dejando claras sus...

Tom Dumoulin habla respecto el Giro de Italia y sus sensaciones de cara a regresar a competir en el 2022, luego del haber estado fuera de competencias en el 2021.

El corredor neerlandés solo corrió en los Juegos Olímpicos en la pasada temporada. Sin embargo parece haber buscado mantener su condición con lo que apunta a ser uno de los protagonistas de la temporada en las grandes vueltas.

Te puede interesar: Iván Ramiro Sosa estará en el Giro de Italia 2022 con el Movistar

- Anuncio -

Ahora, el corredor del Jumbo Visma, tendrá lugar en la gran ronda italiana donde se enfrentará a Joao Almeida, Miguel Ángel López y Richard Carapaz. No obstante, saldrá en la búsqueda del título, en lo que sería un regreso notable.

Igualmente, primero deberá ratificar sus condiciones. Aunque, según dejó ver con sus palabras previo a iniciar la temporada, Tom Dumoulin muestra confianza sobre lo que puede lograr con su equipo en la carrera de 3 semanas que se correrá en Italia.

Las palabras de Tom Dumoulin sobre sus sensaciones de cara al Giro de Italia 2022, ¿advertencia a Carapaz y López?

«Haré todo lo posible de principio a fin para aspirar a la mejor clasificación posible. La única pega es que hay pocos kilómetros de contrarreloj incluidos en el recorrido. Pero no creo que hayas perdido el toque», dijo el neerlandés, según Cyclism’Actu.

Tom Dumoulin habla sobre el Giro de Italia 2022, dejando claras sus sensaciones
- Anuncio -

«Ahora es un nuevo año con un nuevo Tom Dumoulin , asegura el corredor de 31 años. Ahora estoy en un lugar diferente. Me siento muy bien y espero con ansias el año que viene. Tengo mucho de la ambición«, compartió el del Jumbo Visma, dejando ver su confianza sobre el 2022.

No obstante, Dumoulin arribará a la gran ronda italiana como uno de los firmes aspirantes al título. Sin embargo, primero deberá mostrar su nivel, luego del importante parón que tuvo en el 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados