martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con Nairo Quintana, ganándole por pocos segundos, de ahí generó un reconocimiento que hace que esta noticia, sea algo bueno para el mundo del ciclismo.

Puedes leer: Nuevo trámite de última hora, complica viaje de ciclistas colombianos a Europa

El 2017 ha sido el año más exitoso para Tom. Ganó el Giro de Italia con un gran Nairo Quintana, que fue segundo. Ese duelo muchos lo recuerdan. Además fue la primera grande que ganó el neerlandés.

Con esa victoria, se puso en el foco de todos, inclusive de los aficionados. Posterior al Giro de Italia se hizo con el Binckbank Tour y fue el campeón neerlandés de contrarreloj.

El 2018 intentó revalidar su título del Amore Infinito, pero Chris Froome le quitó esa opción. Fue segundo y también ocupó esa posición en el Tour de Francia, detrás de Geraint Thomas.

Aunque no ganó, se confirmaba un gran nombre para las grandes, para el Tour principalmente. Pero el 2019 fue para olvidar e interrumpió todo el avance.

Desde su accidente en la etapa 5, apenas regresó en la Criterium de Dauphiné y tuvo que retirarse… desde junio de 2019 que no corre oficialmente.

La gran noticia que le da Tom Dumoulin al mundo del ciclismo

Por problemas de rodilla, Tom no pudo competir. De hecho, ni siquiera se ha estrenado con su nuevo equipo, el Jumbo Visma por los problemas físicos que arrastraba.

Y es que él es uno de los principales candidatos al Tour de Francia, a pesar de su ausencia. Además, está con el Jumbo Visma, lo que presupone que tendrá más oportunidades que antes.

Pero la buena noticia es que por fin, luego de una dura temporada, Tom regresa a entrenamientos oficiales y este el primero con el Jumbo, luciendo su nueva indumentaria.

Y lo hizo en un gran escenario, Tignes, donde Egan Bernal portó la camiseta amarilla por primera vez en el Tour de Francia 2019.

Así fue:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados