sábado, enero 22, 2022

Tom Dumoulin reaparece en la Amstel Gold Race 2021

El corredor neerlandés reapareció en la Amstel Gold Race 2021, pero como un aficionado más.

InicioActualidadTom Dumoulin reaparece en la Amstel Gold Race 2021

Tom Dumoulin reaparece en la Amstel Gold Race 2021, pero como un aficionado más, una sorpresa para muchos pues Tom no se había reportado de manera pública.

Puedes leer: Lista de colombianos confirmados para Amstel Gold Race 2021

El corredor neerlandés hace poco, anunció su retiro de las carreteras. La competencia para él se terminó, luego de una crisis importante a nivel personal.

- Anuncio -

A pesar de tener buenas presentaciones con el equipo y hacer top 10 en el Tour de Francia 2020, Tom no se ha encontrado. Por supuesto, en el Jumbo Visma tiene que convivir con Primoz Roglic.

Esto significa entonces, que su rol de líder único que tenía en el Team Sunweb (anterior equipo de Tom, hoy denominado DSM Team), había cambiado.

Por supuesto, tuvo que trabajara para Primoz, luego de superar unos problemas físicos. Pero a pesar de recalar en un equipo bastante bueno, las cosas no fueron para bien.

- Anuncio -

Lo raro es que, antes de anunciar su retiro temporal (dejó abierta la puerta para que sea permanente), se mostró bastante animado por lo que venía profesionalmente hablando. Se le vio motivado por las carreras.

Tom Dumoulin Amstel 2021

Amstel Gold Race 2021, Tom Dumoulin reaparece

Desde enero que Dumoulin anunció esta noticia, el campeón del Giro de Italia 2017, no aparecía en público hasta la Amstel Gold Race, carrera que transita muy cerca a su casa.

Por eso, muchos notaron su presencia. Tom no habló medios pues fue en plan de ser espectador, pero referencian aseguró que «no está pensando en correr», por lo que no lo tendremos aún cerca para competir.

Desde el equipo, tienen fe que lo pueden tener para el Tour de Francia, no cierran esa puerta, pero por ahora, parece lejana la opción.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados