miércoles, octubre 20, 2021

Tom Dumoulin reta a Chris Froome con estas palabras

InicioActualidadTom Dumoulin reta a Chris Froome con estas palabras

Duelo de campeones. El campeón del Giro de Italia ya ha confirmado que vuelve en 2018 a defender su título, pero esta vez tendrá de frente a uno de los pesos pesados y el considerado mejor ciclista de estos tiempos: Chris Froome, campeón del Tour de Francia y la Vuelta a España en 2017.

Puedes leer: Nairo Quintana podría ganar su primer Tour de Francia gracias a Froome

Doumolin ya sabía que el británico estaría en Italia y por ello va decidido a revalidar su título. El hecho que esté el líder del Team Sky no le reduce posibilidades, ni lo atemoriza, por lo que en estos días Dumoulin ha hecho unas declaraciones que le ponen picante a la edición 101 de esta gran carrera:

- Anuncio -

“Observamos los recorridos del Giro de Italia y el Tour de Francia y el Giro fue más favorable para mí. Voy al Giro de Italia a ganar nuevamente”, en plena presentación del Giro de Italia, lo que supone una gran competencia, pues Dumoulin no dejará que Froome le quite el título.

No obstante, el holandés no descartó su participación en el Tour de Francia o la Vuelta a España y descifró su calendario para 2018: “Es exactamente lo mismo que el año pasado. Haré Abu Dhabi, Strade Bianche, Tirreno-Adriático, Milán-San Remo, un campo de altitud y luego Lieja-Bastogne-Lieja. Saltaré Amstel de nuevo con dolor en mi corazón. Luego iré al Giro. Después del Giro, el Tour podría ser una opción o la Vuelta.

Pero la rivalidad en el Giro está servida, siempre y cuando no suspendan a Chris Froome por el caso de Sabutamol, lo que lo privaría de participar tanto en el Giro como en el Tour y supondría un golpe tremendo para el ciclismo. Pero si las cosas siguen de la misma manera, Dumoulin probará su fuerza ante Chris Froome… ¿Le arrebatará el título del Giro de Italia al británico?

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados