lunes, mayo 16, 2022

Tom Dumoulin se preparará en Colombia, para su temporada 2022

El pedalista neerlandés llega a Colombia para afinar detalles de su preparación en el 2022.

InicioActualidadTom Dumoulin se preparará en Colombia, para su temporada 2022

Tom Dumoulin preparará su temporada 2022 desde Colombia. Así que recientemente ha llegado al país cafetero dispuesto para ponerse a tope y afrontar los objetivos de este año.

Puedes leer: Rohan Dennis afirma que el Ineos de Egan y Carapaz, estaba copiando cosas del Jumbo Visma

El corredor del Jumbo Visma, está listo para arrancar una nueva etapa en este 2022. Para eso, quiere dejar atrás sus malos momentos de años anteriores y hacer cosas diferentes en pro de sus objetivos bien definidos para este año.

- Anuncio -

Su equipo le ha dejado fuera de la nómina del Tour de Francia, pero le ha encomendado una misión diferente. Así que Tom irá a por el Giro de Italia, lo que lo convierte en uno de los principales rivales de Richard Carapaz y del colombiano, Miguel Ángel López.

De este modo, Dumoulin ha querido ultimar detalles de sus entrenamientos en suelo colombiano, con lo que sin duda planea combatir a sus más fuertes oponentes.

temporada 2022 Tom Dumoulin llega a Colombia

En Colombia, Tom Dumoulin llega para preparar su temporada 2022

Tom llegará junto a otros de sus compañeros en el Jumbo, parece que la altitud colombiana es ideal para reforzar los entrenamientos de estos corredores de gran nivel. Cada vez se suman más, con rutinas dentro del país y Dumoulin es uno de los que sorprende.

- Anuncio -

Así lo informó el medio WilerFlits:

«Tom Dumoulin realizará una pasantía de altitud en Colombia en el período previo a la nueva temporada. En las cercanías de Medellín, el neerlandés se preparará para la primera carrera de 2022, el UAE Tour, junto a su compañero Koen Bouwman».

Después de esta fase de su entrenamiento, Tom afrontará su primer gran desafío de la temporada, específicamente en el UAE Tour 2022. La Strade Bianche sería la próxima cita en su calendario y antes de presentarse en la especial Vuelta a Cataluña.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados