miércoles, diciembre 1, 2021

Tom Dumoulin se sube al podio en una prueba de atletismo corrida en Maastricht

El corredor neerlandés busca mantenerse en forma, de cara a la siguiente temporada con el Jumbo Visma.

InicioActualidadTom Dumoulin se sube al podio en una prueba de atletismo corrida...

Tom Dumoulin participó en la prueba de atletismo corrida en su ciudad natal, Maastricht, donde mostró un buen nivel con el cual le alcanzó para subirse al podio.

El neerlandés se suma a los corredores de ciclismo que participan en este tipo de pruebas en el territorio europeo. Por su parte, quienes han participado de competencias similares son Wout Van Aert y Adam Yates.

Te puede interesar: Tadej Pogacar, director del Giro de Italia le lanza un desafío al esloveno para 2022

- Anuncio -

Aunque ambos ciclistas tuvieron un buen ritmo, no lograron ser parte del podio de las respectivas competencias donde participaron. Igualmente, cabe resaltar que la prueba donde corrió el neerlandés del Jumbo Visma tenía menos kilómetros que la hecha por sus colegas.

No obstante, el neerlandés da muestras de buscar su mejor estado de forma tras una temporada en la que estuvo especialmente alejado del ciclismo. Incluso, para la temporada del 2021, Dumoulin no participó en las grandes vueltas, siendo una baja clave para Roglic.

Tras una prueba de atletismo en Maastricht, Tom Dumoulin se sube al podio

El neerlandés terminó en el segundo lugar tras correr los 10 kilómetros de prueba en la competencia llevada a cabo en Maastricht. Gracias a eso logró ser parte del podio, superando la presentación de Adam Yates, quien no alcanzó lugares de privilegio tras correr en España.

Tom Dumoulin se sube al podio en una prueba de atletismo corrida en Maastricht
- Anuncio -

No obstante, el del Jumbo Visma genera expectativa sobre lo que será su temporada del 2022. Allí todo apunta que buscará ser protagonista de una gran vuelta. Además el Jumbo Visma tiene entre ojos el tour de Francia, donde una de sus cartas podría ser Jonas Vingegaard, razón por la que se generan especulaciones sobre la presencia de Dumoulin allí.

Además, esta temporada se termina el vínculo entre el ciclista y el Jumbo Visma, con lo que su nivel será clave para renovar o quizás dar el salto a otra escuadra, donde apuntaría ser el líder.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados