martes, junio 28, 2022

Tom Dumoulin sobre su 2021, «empecé a vivir sin restricciones»

El corredor neerlandés eligió estar por fuera de las competencias durante el 2021.

InicioActualidadTom Dumoulin sobre su 2021, "empecé a vivir sin restricciones"

Tom Dumoulin eligió estar por fuera de las competencias en el 2021, con lo que parece haber pasado un año sin restricciones, según dejó ver en sus últimas declaraciones.

El corredor del Jumbo Visma había mostrado un nivel notable en las últimas temporadas. Incluso dejó ver una buena versatilidad con su desempeño en las contrarreloj al igual que en la escalada. Sin embargo se hizo a un lado durante una larga temporada.

Te puede interesar: Richard Carapaz y los otros 2 ecuatorianos que estarán en el WorldTour para 2022

- Anuncio -

Por su parte, parece haber recibido un duro golpe respecto a lo mental en el Tour de Francia del 2020. Allí, el neerlandés fue uno de los que mejor trabajo para la victoria de Primoz Roglic, quien llegó como líder a la última etapa. Pero, Tadej Pogacar dio un golpe de autoridad y se llevó la victoria. Mientras tanto, uno de los rostros que mostró mayor sorpresa respecto a lo sucedido fue el de Dumoulin.

No obstante, el ganador del Giro de Italia 2017, se prepara para retomar su lugar en el pelotón de cara al 2022. Incluso, con sus palabras deja ver que vive un momento de frescura, dejando atrás la presión que puede significar el sostenerse como un deportista de alto rendimiento.

Sin restricciones, así vivió Tom Dumoulin su 2021

«Empecé a vivir sin restricciones», dijo el corredor neerlandés según L’Equipe. Así, deja ver que logró pasar un 2021 satisfactorio con lo que recargaría energía para una nueva temporada.

Tom Dumoulin sobre su 2021, "empecé a vivir sin restricciones"
- Anuncio -

Igualmente, el del Jumbo Visma se vio inmerso en una maratón en los últimos meses. Con esto se puede resaltar que a pesar de no tener restricciones, Tom Dumoulin se cuido físicamente, con lo que el golpe de regresar a competir puede ser menor. Al menos respecto al ritmo que exige el ciclismo.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados