domingo, junio 26, 2022

Tom Dumoulin y la mala noticia para el Jumbo Visma

InicioActualidadTom Dumoulin y la mala noticia para el Jumbo Visma

Tom Dumoulin y la mala noticia para el Jumbo Visma. Al principio, parecía que el ciclo Dumoulin en el Jumbo, sería positiva pues empezaba con la gran noticia que el holandés había superado sus problemas de rodilla.

Puedes leer: ¿Egan Bernal va a la Vuelta a España 2020? El de Zipaquirá responde

Pero ahora, una nueva mala ha aparecido para el equipo de Primoz Roglic. Ellos son quienes, según muchos aseguran, pueden dar la talla para que finalmente el Ineos pueda dejar a un lado su hegemonía en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Pero el desafío es muy grande, aunque se han preparado para ello y uno de sus ciclistas, Roglic, se ha autoproclamado el gran favorito para el Tour de Francia , por lo que se cree que la confianza es muy grande y tal vez, peligrosa.

La manera en la que se ha desempeñado Primoz ha sido bárbara, pero con Steven Kruijswijk y Tom Dumoulin, parece que el bloque es muy fuerte, al menos en cuanto a líderes.

Al frente estarán grandes pedalistas como Egan Bernal, actual campeón, Chris Froome, quien llegará con una inmensa incógnita y Geraint Thomas, ya campeón y actual segundo de Le Tour… posible sorpresa.

Tom Dumoulin y la mala noticia para el Jumbo Visma

- Anuncio -

Entonces, para lograr llegar con la mejor de las formas, la temporada debe iniciar con el pie derecho, de la mejor manera y esta vez no ha sido así para el Jumbo.

Dumoulin estaba planillado para iniciar con su nuevo equipo en la Vuelta a Andalucía, pero Tom publicó esto:

“Esta mañana los muchachos salieron a un entrenamiento aquí en Valencia, infortunadamente sin mí.

Me sentí mal por la noche y volveré a casa para recuperarme. Ciertamente no es la forma en que quería comenzar la temporada, pero hay que ir con cuidado. Si uno no se siente bien, para qué forzar, es mejor no correr.

Vine a España para comenzar a prepararme en procura de la condición correcta, no para arruinarla. ¡Espero volver pronto!«.

Así que, todavía no llega el esperado regreso del campeón del Giro de Italia 2017 y subcampeón del Tour de Francia 2018.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados