martes, noviembre 30, 2021

Tom Pidcock, inicia en diciembre 2021, su temporada en el ciclocross.

Kirt Bogaerts, el director deportivo del Ineos Grenadiers habló sobre el ciclista británico

InicioActualidadTom Pidcock, inicia en diciembre 2021, su temporada en el ciclocross.

El ciclista británico del Ineos Grenadiers, Tom Pidcock, iniciará su temporada en el ciclocross el próximo mes de diciembre 2021, su director deportivo, Kirt Bogaerts habló sobre el pedalista de 22 años de edad

Puedes leer: Ineos Grenadiers avisa sobre Egan Bernal y su preparación para el 2022

El campeón Olímpico en la modalidad de ciclo montañismo, Tom Pidcock, prepara su temporada de ciclocrós que iniciará el próximo mes. Se espera que en esa corta temporada participe, uno de los referentes del ciclismo mundial como lo es Wout Van Aert. Se espera que el británico de 22 años de edad, corra en varias válidas de la Copa del Mundo, y en la competencia de Superprestige.  

- Anuncio -

El británico aún no tiene claro en que competencia iniciará su temporada en el ciclocrós. Sin embargo, se estima que compita en Boom, Bélgica el próximo 4 de diciembre para la válida de Superprestige o en Amberes para la Copa del Mundo el 5 del mismo mes.

Tom Pidcock medalla oro MTB Tokio 2020
Tom Pidcock campeón en los Juegos Olímpicos en ciclomontañismo

En los primeros días de diciembre del 2021, Tom Pidcock, iniciará su temporada en el ciclocross

Así lo anunció su director deportivo Kirt Bogaerts en una entrevista con el medio neerlandés, WielerFlits, sobre lo que se podrá esperar de Pidcock en las diferentes competencias de esta modalidad del ciclismo.

Bogaerts, se refirió a la temporada que tendrá el ciclista británico, “Inmediatamente tres cruces en ocho días, complementados con esa pasantía de cinco días. Veremos cómo Tom asimila físicamente eso. Pero no rehuye competir en muchas competiciones. El período (dos meses, ed.) Es corto, por lo que quiere aprovecharlo al máximo. Las carreras de la Copa del Mundo en particular están en su lista de prioridades «.

- Anuncio -

Pidcock sueña con coronarse campeón en alguna de las paradas de la Copa del Mundo, y uno de las fechas claves serán las que se llevarán a cabo en Fayetteville, Estados Unidos los próximos 29 a 30 de enero

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados