viernes, octubre 15, 2021

Tony Martin abandona el Tour de Francia 2021 tras una caída en la etapa 11

Tony Martin abandona el Tour de Francia 2021, tras ser parte de una nueva caída en la etapa 11, donde se vio golpeado en una de sus piernas.

InicioTour De Francia 2021Tony Martin abandona el Tour de Francia 2021 tras una caída en...

Tony Martin abandona el Tour de Francia 2021, tras sufrir una nueva caída en la etapa 11 del Tour de Francia 2021, donde se vio con un corte importante en una de sus piernas.

El corredor del Jumbo Visma ha sido uno de los más afectados con las caídas que se han visto a lo largo de la gran ronda francesa. En su momento, el alemán fue parte del grupo de corredores que se fueron al suelo a causa del aficionado que los rozó con su letrero.

Igualmente el corredor logró recuperarse, siguiendo en competencia. Sin embargo posteriormente volvió a ser parte de una caída, donde también Robert Gesink se vio involucrado, quien en se momento se retiró.

Tony Martín abandona Francia 2021
- Anuncio -

Te puede interesar: El tremendo pique entre Nairo y Alaphilippe en la etapa 11 del Tour de Francia 2021

Por su parte, la caída tuvo lugar en los kilómetros iniciales. Aunque no se aprecia claramente como fue, se ve al corredor en una sanja, donde entre otras cosas, se ve su pierna lastimada.

Ahora, tras este golpe, Tony Martín abandona el Tour de Francia 2021, dejando al Jumbo Visma con otro hombre menos. Cabe resaltar que esta escuadra ya perdió a su líder, Primoz Roglic, quien iba como uno de los favoritos al título.

https://twitter.com/CiclismoInter/status/1412726587594838023
- Anuncio -

Por otra parte, el Jumbo apunta a la general con Jonas Vingegaard, quien se ha ubicado 4 tras las primeras 11 etapas. Igualmente su objetivo sería el podio, contando con el respaldo de los corredores que le restan en su equipo.

Por fortuna, aún cuenta con un corredor clave, siendo este Wout Van Aert, quien incluso es la carta de cara a buscar la victoria de etapa. Incluso hizo si más claro intento en el sprint final de la etapa 10, aunque vencido por Mark Cavendish.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados