martes, noviembre 30, 2021

Total Direct Energie cambia su nombre y uniforme para el Tour de Francia 2021

El Tour de Francia 2021 contará con el Total Direct Energie renovado para su edición 108°

InicioTour De Francia 2021Total Direct Energie cambia su nombre y uniforme para el Tour de...

Total Direct Energie, escuadra francesa de categoría ProTeam, cambia su nombre y uniforme para el Tour de Francia 2021, evento que se estará llevando a cabo del 26 de junio al 18 de julio.

La Grande Boucle es la carrera más importante del calendario ciclístico internacional, no solo por las cuestiones que se saben de la competencia, sino también por la forma masiva en que se ve en el mundo. Ante eso las marcas que patrocinan a los equipos aprovechan para poder mostrarse y cambian sus nombres para ser más visibles.

Puedes leer: Carapaz dice “estar preparado” para las crono del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

En algunas carreras como el Tour de Flandes, competencia de un día, el Deceuninck Quick Step cambió su nombre principal en el maillot para llamarse Elegant, eso sacándole el mayor provecho a su condición de local en la carrera. Lo mismo pasa con el Direct Energie.

Total Direct Energie cambia nombre Tour de Francia 2021

Total Direct Energie modifica su nombre para el Tour de Francia 2021

El equipo Total Direct Energie pasará a llamarse Team TotalEnergies. Además ha cambiado el diseño de su uniforme para la ronda gala.

Mientras que el uniforma solía tener los colores de forma horizontal, para esta ocasión han procurado unas líneas diagonales en donde se mezclan varios colores como el blanco, el cual predomina, el azul y el rojo.

- Anuncio -

La campaña durará hasta el final del Tour de Francia 2021 en donde fueron invitados a través de la wild card junto a escuadras como el Arkea Samsic y el B&B Hotels.

Queda poco para la ronda francesa y los equipos siguen preparándose para la carrera, cuyo espectáculo estará garantizado por el nivel de competidores que se enlistaron, entre ellos Tadej Pogacar como campeón defensor y quien además enfrentará a su compatriota Primoz Roglic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados