lunes, enero 17, 2022

TotalEnergies revela el plan que tendrán con Peter Sagan para el 2022

El corredor eslovaco será la ficha clave de cara a los objetivos planteados por el equipo.

InicioActualidadTotalEnergies revela el plan que tendrán con Peter Sagan para el 2022

El equipo francés parece apuntar a mostrarle comodidad a Peter Sagan de cara al 2022, con lo que esperan sacar el mayor rendimiento del corredor eslovaco.

Por su parte, Sagan tendrá un reto complicado con el equipo francés. De cara a la próxima temporada deberá aportar en la sumatoria de puntos para el Ranking UCI, donde aspiran a estar entre los mejores 18 equipos al final de la temporada.

Te puede interesar: Pogacar y Nibali reciben buenas noticias sobre el estado de salud de Johnny Carera

- Anuncio -

Igualmente, la escuadra francesa buscará superar al Arkea Samsic y el Alpein Fenix, sus principales contendores en este ranking. Aunque por parte del Alpecin, ya se ha alejado de forma importante, respecto a los demás equipos ProTeam.

Ahora, el TotalEnergies también espera el desarrollo de la situación que rodea al Qhubeka. Por su parte, si el equipo africano no logra sostener su licencia WorldTour, los de Sagan tendrían aseguradas las invitaciones a las clásicas del 2022.

El plan que tendrá el Total Energies con Peter Sagan para el 2022

“Es alguien que necesita un entorno cercano y de confianza. Es por eso que tomamos la decisión de darle la bienvenida con algunos de sus compañeros de equipo y algunos miembros de su personal para que se encuentre en un entorno conocido y confiable. Ahora, el desafío para nosotros es lograr integrarlo en todo el equipo» dijo Génauzeau, directivo del TotalEnergies, según VeloNews.

TotalEnergies revela el plan que tendrán con Peter Sagan para el 2022
- Anuncio -

«Queremos seguir cultivando el alma del equipo, con nuestra forma de hacer las cosas y nuestro instinto. Y queremos sintonizarnos con Peter para lograr, juntos, grandes cosas», agregó el directivo del TotalEnergies.

No obstante, el equipo de Sagan será un rival directo para el de Nairo en el 2022. Al menos, respecto a sus objetivos en el Ranking UCI.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados