miércoles, octubre 20, 2021

Tour Colombia 2.1: Esta es la explicación de ESPN por la mala transmisión de la etapa 2

InicioAnálisisTour Colombia 2.1: Esta es la explicación de ESPN por la mala...

El Tour Colombia 2.1 presentaba la etapa número 2 que se corría en La Ceja, Antioquia. El país estaba expectante por la posible rivalidad que tendríamos al final de la carrera, entre Álvaro Hodeg y Fernando Gaviria. La transmisión por tv estaba a cargo de Espn para Latinoamérica y las emociones comenzaban a las 10.30 am.

Pero entonces al iniciar, poco se veía realmente de la carrera. De hecho, había una reportera que constantemente salía al aire con diferentes entrevistas a los aficionados y los cortes comerciales, prolongados por lo demás, eran repetitivos.

Se pensó que se trataba de una planeación del inicio de la carrera y las pocas veces que pasaban al pelotón, la imagen no era la mejor, por lo que las entrevistas (unas sin sentido) y los comerciales perduraron hasta los últimos 400 metros de carrera, es decir, más de dos horas con esas imágenes.

- Anuncio -

De la carrera no se apreció la fuga de Sevilla, la captura del pelotón, el momento en el que Fernando Gaviria se quedó atrás y apenas se vieron los 400 metros finales… algo infortunado.

¿Qué pasó?

Escarabajos Colombianos se comunicó con Fedeciclismo y habló con Jorge Ovidio González y esta fue la explicación que dio, tras una reunión con Espn, quienes explicaron lo sucedido:

- Anuncio -

Los comentarios no se hicieron esperar por parte de los usuarios en las redes sociales. Pronto ESPN sacará el comunicado oficial, según Jorge Ovidio González.

Y este es el comuncado del Tour Colombia 2.1.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados