sábado, octubre 23, 2021

Tour Colombia 2.1: Las mejores imágenes que nos dejó esta carrera.

InicioActualidadTour Colombia 2.1: Las mejores imágenes que nos dejó esta carrera.

El Tour Colombia 2.1 nos dejó unas increíbles imágenes. Fue una carrera inolvidable que de seguro muchos recordarán por algunos años, aunque claro, con la clara intención que cada año sea mejor.

En esta ocasión, el campeón fue Miguel Ángel López, del Astana, quien se llevó el título, sucediendo a Egan Bernal, quien fue campeón en 2018 y quedó cuarto en la general en esta ocasión, trabajando a favor de Iv+an Ramiro Sosa, segundo en la general.

Pero cada día fue una fiesta y cada imagen recordará cada etapa, algunas más intensas que otras, pero todas con un factor común: la pasión que se vivió todo el tiempo por el mejor deporte que tiene Colombia, el ciclismo.

- Anuncio -

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados