miércoles, diciembre 1, 2021

Tour Colombia 2020 etapa 4 EN VIVO

InicioActualidadTour Colombia 2020 etapa 4 EN VIVO

Tour Colombia 2020 etapa 4 EN VIVO. La carrera colombiana tendrá un terreno para escaladores, aunque no es la pendiente más pronunciada, sí habrá oportunidades para otra clase de ciclistas.

Puedes leer: Dura caída en la etapa 2 del Tour Colombia 2.1

La contrarreloj de la etapa 1 en Tunja se la llevó el Education First, con contundencia, dejando la carrera bastante a su favor, más de lo que muchos imaginaron que podría ser, por lo que el condimento llegó desde el primer día.

- Anuncio -

El segundo día, se la llevó un local, Sebastián Molano, quien logró conseguir la victoria en un tremendo sprint ante Álvaro Hodeg. La etapa salió de Paipa, por lo que Molano homenajeó a su tierra.

En la etapa 3, Sebastián volvería a ganar de gran manera, esta vez superando a Edwin Ávila, quien le dio batalla al local, pero nuevamente el velocista del UAE Team Emirates ganó.

⚠️Tour Colombia 2020 etapa 4 EN VIVO

La etapa 4 se correrá entre Paipa y Santa Rosa de Viterbo, pero tendrá un leve ascenso de unos 4 km a 2717 metros de altura, por lo que el perfil de la etapa puede aplicar a muchos.

- Anuncio -

Los escarabajos son los principales opcionados, Sergio Higuita, Daniel Martínez, Egan Bernal, pueden dar espectáculo, pero Alaphilippe o Jungels, pueden sorprender a los locales, aunque hay muchos más candidatos.

⚠️ Transmisión Etapa 4 En Vivo

La transmisión inicia desde las 12 del mediodía. (Si la transmisión se detiene, refresque la página).

⭐ Recorrido

Recorrido: Paipa – Santa Rosa de Viterbo

Distancia: 152.4 km

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados