martes, octubre 19, 2021

Tour de Bretaña 2021, así fue el tremendo pique entre Van Aert y Alaphilippe en la etapa 3

InicioActualidadTour de Bretaña 2021, así fue el tremendo pique entre Van Aert...

Wout Van Aert y Julian Alaphilippe vuelven a poner a vibrar al mundo del ciclismo, con un espectacular sprint en lo alto, al finalizar la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021, al final el resultado se fue para el belga.

Puedes leer: Nairo Quintana, desde Italia confirman si su futuro está con el Arkea Samsic o no

Julian Alaphilippe y Wout Van Aert, nuevamente se han tomado el espectáculo por su cuenta, a propósito del recorrido de la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021. Allí, dos de los mejores ciclistas del mundo, sacarían su poder.

- Anuncio -

Hay que mirar que en anteriores ocasiones, tanto el belga, como el francés, se han batido en otros escenarios y es común ver este duelo de grandes magnitudes. Esta vez no decepcionarían y darían un final impresionante.

La jornada entre Aberaeron y Great Orme, Llandudno, de 210 km tenía al final un ascenso de primera categoría, de 1,9 km al 9,8%, un escenario ideal para los líderes del Jumbo y el Deceuninck Quick Step, aunque otros invitados aparecerían.

Alaphilippe sprint etapa 3 Bretaña 2021

Van Aert y Alaphilippe, gran sprint final en la etapa 3 del Tour de Bretaña 2021

La idea era quitarle el liderato a Ethan Hayter, del Team Ineos y precisamente el duelo se conformó en los últimos metros de la carrera. Michael Woods del Israel Start Up Nation, intentó salir adelante en la carrera pero fue marcado por el campeón de Bélgica y el campeón del mundo.

- Anuncio -

Al final, todo se definió entre ambos de la mejor manera, a pura potencia, cerrando espacios y algo de codos:

Al final, Van Aert fue el ganador de este intenso sprint, dejó a Alaphilippe segundo y el del Jumbo Visma es líder de la general, superando por dos segundos a Ethan Hayter.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados