martes, septiembre 21, 2021

Tour de Bretaña 2021, este fue el emotivo momento que protagonizó un niño en la etapa 7

Un momento inesperado se vivió en medio de la jornada 7 de la carrera inglesa, con la presencia de un niño en la carretera.

InicioActualidadTour de Bretaña 2021, este fue el emotivo momento que protagonizó un...

La etapa 7 del Tour de Bretaña 2021 culminó con la victoria de Yves Lampaert, quien se impuso en medio de un potente sprint final, no obstante un emotivo momento marcó la carrera, con un niño que captó la atención de todos los que seguían la transmisión.

Puedes leer: Superman López, entrenador del Movistar confiesa lo que sienten en el equipo tras escándalo en La Vuelta 2021

En el ciclismo como en todos los deportes, siempre hay espacio para algunos hechos insólitos, emotivos e inesperados.

- Anuncio -

Hablando de fútbol por ejemplo, nunca falta el aficionado acérrimo que busca colarse al campo de juego para saludar, abrazar o simplemente recibir un saludo por parte de su jugador favorito.

No obstante, el ciclismo es mucho más público, mucho más fraterno con sus seguidores. Lo anterior es algo que normalmente puede ser tan bueno como malo, dependiendo desde el panorama en que se mire.

Los aficionados al ciclismo son apasionados, sienten el deporte como sus corredores favoritos y por eso, en medio de las carreteras siempre es común ver a más de un fanático, corriendo al lado de esos deportistas. Con admiración, con ímpetu, con emoción, así se esfuerzan por animarlos aún en medio de los tramos más complejos.

El emotivo momento que protagonizó un niño en medio de la etapa 7 del Tour de Bretaña 2021

- Anuncio -

Hoy, en la jornada 7, fue precisamente un niño el que sorprendió a más de uno, justo al margen de las carreteras donde los corredores de la fuga avanzaban.

El niño pedaleaba con potencia, mientras miraba hacia atrás, a esos ciclistas que atravesaban la ruta entre Hawick y Edinburgh. Durante un par de minutos, el niño captó la atención de todos y Pascal Eenkhoorn fue su héroe, el corredor del Jumbo Visma le reconoció el esfuerzo al pequeño con este gesto:

Desde lejos, se puede apreciar todas las ganas que tiene de convertirse en un pedalista de élite algún día. Con toda la indumentaria de un ciclista profesional, pero respetando la carretera, el pequeño se mostró y avanzó con gran fuerza por el mismo recorrido que cursaban los competidores. Y de seguro, el recibir ese contenedor de agua le ha hecho el día.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados