martes, octubre 19, 2021

Tour de California: Etapa reina EN VIVO

InicioActualidadTour de California: Etapa reina EN VIVO

Acá puedes ver el Tour de California: Etapa reina EN VIVO. Una etapa que promete muchas emociones, pues esta jornada está llena de montaña y seguramente tendremos una gran participación colombiana con Rigoberto Urán, Sergio Higuita y Darwin Atapuma, quienes quieren ser protagonistas.

Puedes leer: TOM DUMOULIN Y EL DRAMÁTICO RELATO LUEGO DE SU RETIRO DEL GIRO DE ITALIA

Es precisamente Sergio Higuita, del Education First, equipo de Rigoberto Urán, quien más se ha mostrado, siendo en definitiva la gran revelación de los jóvenes escarabajos en el mundo. Ya empezaba a probar sus condiciones con el Euskadis y fue precisamente esas demostraciones la que lo hicieron llegar hace poco al equipo de Urán.

- Anuncio -

Era la primera experiencia con un equipo WorldTour para Higuita y California era la ventana; bastaron unas jornadas para que el equipo estadounidense descubriera que Sergio es un excelente corredor, que ya figura en el top 10 de la general de competencia y en la jornada 5 fue tercero en un sprint.

Las esperanzas del equipo están enfocadas en Sergio Higuita, aunque su líder, Tejay Van Garderen, será su prioridad. Hoy, la etapa reina nos recibe con un final en alto, en un terreno exigente, pero en el que pedalistas como Porte, Urán Atapuma, Pogacar e Higuita pueden desequilibrar la balanza. Van Garderen tratará de resistir.

Para ver el Tour de California: Etapa reina EN VIVO, HAZ CLICK ACÁ

- Anuncio -

Perfil de la etapa

Puedes leer:

Perico Delgado y la gran reflexión que aplica a los críticos de Nairo Quintana

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados