miércoles, diciembre 8, 2021

Tour de Flandes 2021, Van Aert habla claro sobre Mathieu Van der Poel

El hombre del Jumbo Visma avisa a uno de sus más grandes rivales sobre sus intenciones de cara al Tour de Flandes 2021.

InicioActualidadTour de Flandes 2021, Van Aert habla claro sobre Mathieu Van der...

El Tour de Flandes 2021 se acerca y desde ya hay quienes se perfilan como grandes favoritos para conquistar la carrera, así vemos como habla un poderoso Wout Van Aert sobre Mathieu Van der Poel antes de la competencia.

Puedes leer: Van der Poel responde si la pájara de la Tirreno, le ha quitado fuerzas de cara al Tour de Flandes 2021

El corredor belga se prepara para lo que será este nuevo desafío, programado para el domingo 04 de abril de 2021. Mientras que Van der Poel también intentará conseguir la gloria.

- Anuncio -

No obstante, el del Jumbo Visma sabe que Mathieu no ha demostrado su mejor rendimiento en los últimos días y aunque reconoce que para muchos es el favorito, no se intimida en lo absoluto.

Wout fue entrevistado recientemente y habló con total sinceridad sobre su rival del Alpecin-Fenix.

Van Aert avisa a Van der Poel Tour Flandes 2021

Van Aert no se contiene y habla sobre Mathieu Van der Poel antes del Tour de Flandes 2021

En medio de unas recientes declaraciones para Wielerflits.nl, el belga admite que no ha visto la mejor versión de Van der Poel, pero que no se confía e irá tras él ante cualquier movimiento.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“(Van der Poel) no estaba en su forma habitual, pero me gustaría agregar que también me sorprendió el calor durante los entrenamientos del miércoles. No es que veinte grados sea excepcional, pero la repentina diferencia de temperatura creó un efecto de choque. Quizás eso jugó un papel.

Si tienes cinco, tres o diecisiete estrellas detrás de tu nombre en las vistas previas, no importa mucho en tu carrera. No cambia de táctica. Por ejemplo, no dejaré que Mathieu conduzca el domingo si intenta algo porque no fue el mejor el miércoles».

De este modo, Van Aert no siente más fácil el desafío en lo absoluto, desde una posición de favorito buscará hacerse con la victoria mañana domingo, en un recorrido que comprende 263.7k entre Antwerp y Oudenaarde.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados