martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Tour de Francia 2020, así le fue a Nairo Quintana en la crono de la etapa 20

Inicio Tour De Francia Tour de Francia 2020, así le fue a Nairo Quintana en la...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Nairo Quintana vivió la etapa 20 de crono del Tour de Francia 2020, tras revelar fuertes imágenes de sus heridas.

El cafetero arribó la tercera semana de competencia con importantes golpes en su cuerpo, lo cual le pasó factura y generó repercusiones en su rendimiento y por tanto perdió tiempo importante en trono la clasificación general.

El escarabajo parecía apostar a una victoria de etapa, pero sus lesiones no le permitieron al menos participar de las fugas, donde el protagonista fue Richard Carapaz.

- Anuncio -

Sin embargo, el cafetero evidenció que su objetivo era llegar a Paris, como una muestra de gratitud con sus compañeros y equipo. Además, es la primer gran vuelta que corre con el Arkea Samsic, equipo al que arribó en el presente año.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela sus graves heridas

Así le fue a Nairo en la etapa 20 de crono

Por otra parte, la etapa 20 de crono del Tour de Francia 2020, mostró que Nairo Quintana quiere cumplir su objetivo sin importar el dolor que puede sufrir a causa de sus heridas.

El cafetero dio muestra de que corre con su orgullo, como dijo y terminó el último recorrido fuerte que tendrá, teniendo en cuenta que la etapa 21 suele ser más de celebración.

- Anuncio -

De igual manera, el esfuerzo de Nairo Quintana se vio reflejado en la prueba, donde usualmente no destaca, pero había una importante expectativa sobre como afectaría a los ciclistas el tramo de montaña en el recorrido, algo que beneficia al de Cómbita en torno a sus rivales.

No obstante el cafetero tuvo in interesante resultado en la etapa de crono, teniendo un tiempo de 18:53 estando a los 1:56 del líder virtual en el primer referencial. Posteriormente tuvo 44:10 en su segundo referencial, perdiendo 4:06 del líder.

Finalmente, Nairo llegó con un tiempo de 01h 01′ 49″, tiempo importante de cara a lo que estaba haciendo el Jumbo Visma, protagonista de la etapa 20 de crono, con varios de sus corredores aspirando a ser parte del top 10 de la clasificación de la etapa.

También puedes leer: Santiago Buitrago, captan al colombiano celebrando a falta de una vuelta en el Tour de Luxemburgo 2020

Ultimas Noticias

La Vuelta 20, Omar fraile y la crítica a Woods al final de la etapa 7

Omar Fraile lanzó una crítica al corredor ganador de la etapa 7 de La Vuelta 20, Michael Woods, por su forma...

Nairo Quintana sorprende con su puesto en clasificación UCI

La clasificación UCI ha sido revelada y Nairo Quintana, sorprende por el puesto que ocupa tras un 2020 donde no tuvo brillo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados