lunes, octubre 18, 2021

Tour de Francia 2020, compañero de Sagan abandona por esta curiosa razón

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, compañero de Sagan abandona por esta curiosa razón

El Tour de Francia 2020 reporta la salida de un compañero de Peter Sagan por una curiosa razón.

Puedes leer: Deportólogo colombiano explica los dolores de Egan Bernal que lo sacaron del Tour de Francia 2020

Peter Sagan pensaba contar con sus hombres para poder aspirar a arrebatar el maillot verde a Sam Bennett del Deceuninck Quick Step. Sin embargo, algunos no soportaron el ritmo de competencia y en el caso de Lukas Postlberger se reportó el abandono debido a la picadura de una abeja en su boca.

Bora lesionado Tour 2020 Ph. instagram Bora hansgrohe Sagan Tour de Francia 2020
- Anuncio -

El corredor austriaco de 28 años tuvo una reacción anafiláctica después de la picadura, por lo que en medio de la carrera los médicos recomendaron que fuera atendido, viéndose obligado a abandonar a la carrera a falta de dos jornada para llegara París.

Puedes leer: Estas serán las selecciones que deberá vencer Colombia en el Mundial de Ruta Imola 2020

El equipo finalmente escribió en sus redes sociales que el Postlberger esta fuera de peligro.“Una abeja picó a Lukas en la Boca. Esperamos que esté bien” y en seguida reportó la mala noticia para Peter Sagan de cara a sus intereses: “Desafortunadamente Postlberger tuvo que abandonar la carrera debido a ese incidente”. El compañero de Sagan tuvo que salir una manera muy curiosa del Tour de Francia 2020.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados