martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Tour de Francia 2020, duras críticas a Nairo por protagonizar esta imagen

Inicio Tour De Francia Tour de Francia 2020, duras críticas a Nairo por protagonizar esta imagen

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

El Tour de Francia 2020 ha tenido noticias contrariadas para Colombia y ahora, por protagonizar esta imagen, Nairo Quintana recibe duras críticas, que para algunos podría ser algo injusto.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana reacciona al retiro de Egan Bernal

El de Cómbita no ha tenido la carrera deseada. Iba con altas expectativas, con una buena punta de rendimiento y un estado físico importante, alentado por un buen ambiente en el Arkea.

- Anuncio -

Su principio de año estuvo marcado por los triunfos. Tour de la Provence, Tour de los Alpes Marítimos, etapa reina de cada una de ellas y de la París Niza, se incluían dentro de esas victorias.

Llegó el parón y varias cosas cambiaron para él. Preparación, fechas, carreras, temporadas y demás cosas, alteraron el plan inicial, pero el de Cómbita mantenía ilusiones.

Además, el buen ambiente dentro del equipo prevalecía. Llegó después del parón con buenas sensaciones y en el Tour de l’Ain logró podio junto a Egan y Roglic y se tuvo que retirar en el Critérium de Dauphiné.

Pero al Tour acudía con buenas sensaciones. Pero una serie de caídas no permitieron el máximo desarrollo del colombiano. Y ahora le juzgan por esta imagen.

Nairo Quintana dura crítica  - www.ciclismocolombian.com

Por protagonizar esta imagen en este Tour de Francia 2020, Nairo Quintana recibe duras críticas

- Anuncio -

La primera caída fue en el primer día. Fue leve, pero no era un buen comienzo. Posteriormente hubo otra ida al suelo para él, por la mala suerte, esta vez más fuerte que la anterior.

La peor, sin duda, se presentó en la etapa 13, cuando cató a un ortigal. “Tengo ampollas en todo el cuerpo, no he podido dormir” y aún así ha seguido adelante. Pero claro, no todos lo entienden.

Nairo sabía que se quedaría en la etapa reina. Los dolores no le permitían seguir, se descolgó rápido y allí empezaron las críticas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados