martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Tour de Francia 2020, Eddy Merckx habla sin piedad contra el Jumbo Visma

Inicio Tour De Francia Tour de Francia 2020, Eddy Merckx habla sin piedad contra el Jumbo...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Eddy Merckx no se corta con el Jumbo Visma, por lo que hicieron en el Tour de Francia 2020, donde estuvieron a punto de conseguir la gloria, pero al final, en una contrarreloj de escándalo, les quitó todo Tadej Pogacar.

Puedes leer: Egan Bernal, desde Francia lanzan dura crítica hacia el colombiano

El histórico belga, ganador de la carrera francesa hasta en 5 ocasiones, ha apuntado contra la forma de correr del Jumbo. Al parecer no fue la mejor, pero elbelga inclusive, dice que fue estúpida.

Eddy Merckx (wp)
Eddy Merckx (wp)

Eddy Merckx se despacha contra el Jumbo Visma por lo hecho en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Y es que al parecer, Merckx dice a L’Equipe, que no tuvieron en cuenta a Pogacar y su tiempo. Manejar todo el tiempo la carrera, para dejar a Pogacar a 57 segundos para la crono, fue un descuido.

“Podía ver a Pogačar venir a una milla de distancia, y había dicho que la única solución que tenía era esperar el TT, porque el tiempo estaba jugando en sus manos”, dijo el Caníbal.

Solo tiene 21 años, es mucho más fresco que Roglič. Lo pudimos ver en los últimos días. Sabía que no necesitaba atacar, porque Jumbo era más fuerte. Solo tenía que pasar desapercibido un poco antes de la hora.

Corrieron estúpidamente. Durante las últimas tres semanas, han estado con todo, sin dejar que nada suceda, pero simplemente se olvidaron de este joven a los 50 segundos (57). ¡Qué error cometieron!

- Anuncio -

Han sido condenados por su propio petardo, fueron a buscar esta derrota. Estaba claro que Pogačar no los iba a atacar, no podía dejarlos atrás en las montañas. Pero deberían haber intentado dejarlo mucho antes, para que pudieran tener suficiente distancia con él. Es una buena lección de ciclismo”.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados