miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Francia 2020, exdirector de Sky critica estrategia de Egan Bernal e Ineos Grenadiers

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, exdirector de Sky critica estrategia de Egan Bernal...

El exdirector del antiguo Sky, Sean Yates, critica la estrategia que Egan Bernal e Ineos Grenadiers estan usando en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Nairo Quintana recibe alentadoras noticias, tras etapa 13

El equipo inglés no ha brillado este 2020 por ser dominante como en otras temporadas. La escuadra más ganadora de los últimos tiempos se encuentra con un nuevo rostro en su liderato, al no tener a corredores como Froome o Thomas, ganadores de Tour de Francia y grandes líderes a la hora de asumir las competencias.

exdirector critica Egan Ineos Ph: Instagram  Sean Yates - www.ciclismocolombiano.com
Bradley Wiggins y Sean Yates – Tour de Francia 2012 – Ph: Instagram Sean Yates – www.ciclismocolombiano.com

«Ineos ha venido a este Tour con un solo líder, que claramente no está a la altura«: Exdirector en critica a Egan e Ineos en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Para esta edición., ninguno de los dos logró encontrarse con las mejores sensaciones y en ese caso Ineos decidió apostarle a Egan Bernal y a Richard Carapaz como los referentes de la escuadra en la carrera francesa. Sin embargo, hasta el momento, aunque los resultados no son contundentes aún, la estrategia del conjunto Ineos no logra convencer a muchos, entre ellos a uno de sus exdirectores, Sean Yates, quien obtuvo la victoria con el equipo Sky del Tour de Francia 2012 con Wiggins.

El inglés, hoy desde la dirección del Nippo Delko One Provence, habló de lo extraño que le parece como se esta llevando la competencia con Egan Bernal: «Es una estrategia extraña. Creo que están tan acostumbrados a imponer su forma de correr a los demás que les resulta difícil hacer algo diferente. Cuando has ganado tanto, es difícil adaptarse».

Puedes leer: Egan Bernal, lanza valiente mensaje en el Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Luego siguió comentando para L’Equipe, a modo de critica al colombiano por su rendimiento:«Si tu equipo tiene tres líderes, como debería haber sido el año pasado, por ejemplo, hacer difícil el debilitamiento de tus rivales es una táctica lógica. Pero Ineos ha venido a este Tour con un solo líder, que claramente no está a la altura. Es mejor que se queden en las ruedas en lugar de gastar su energía innecesariamente».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados