jueves, octubre 21, 2021

Tour de Francia 2020, los favoritos que no van y los que podrían no ir

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, los favoritos que no van y los que...

El Tour de Francia 2020 se tiñe de dudas con respecto a algunos favoritos que podrían no ir por diferentes inconvenientes y otros que definitivamente confirmaron que no van.

Puedes leer: Barguil, compañero de Nairo, da emotivas palabras sobre su reinado como campeón de Francia

Algunos nombres de suma importancia como Geraint Thomas y Christopher Froome por parte del Team Ineos no asistirán finalmente a la ronda francesa. Los dos hacen parte de los corredores más fuertes de los últimos 10 años. Sin embargo, su estado de forma no les permitió ser una certeza de victoria para su equipo y cambiaron de objetivo.

- Anuncio -

Otros corredores que por caídas estarán ausentes son Steven Kruijswijk del Jumbo Visma por dislocamiento de uno de sus hombros, Daniel Martin del Israel Start Up Nation por una lesión en su cadera y Maximilian Schachmann del Bora por fractura de clavícula durante el Giro de Lombardía.

Los corredores que se podrían anunciar como bajas para el Tour de Francia 2020

Recientemente algunos corredores tuvieron algunos inconvenientes de salud, que ponen en duda su participación en el Tour de Francia 2020. Una de las mayores incertidumbres se asientan en el esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma, el actual campeón de la Vuelta España tuvo una fuerte caída en la etapa cuatro del Critérium Dauphiné, que no le permitió terminar la carrera y le dejó algunas heridas.

Puedes leer: “Mi hija nació y me entusiasmó para ganar la Sanremo”, Maurizio Fondriest, campeón del Mundo

- Anuncio -

Roglic prendió las alarmas con una publicación en sus redes sociales, en la que comentó no sentirse del todo bien. El anuncio final sobre su participación en el Tour se conocerá esta semana por parte de su equipo. Otro de los corredores que aun siembra duda es el colombiano Nairo Quintana, quien manifestó no haberse recuperado del todo de unas de sus rodillas.

Primoz Roglic Nairo Quintana

Asimismo Sergio Higuita aun no es confirmado por el Education First, al igual que Emmanuel Buschmann del Bora Hansgrohe. Ambos tuvieron fuertes caídas también durante el Critérium Dauphiné y podrían no sentirse en óptimas condiciones para asistir a la carrera francesa. Esta semana se conocerá la verdad final sobre La Grande Boucle.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados