miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Francia 2020, los impresionantes abanicos provocados por el Bora en etapa 7

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, los impresionantes abanicos provocados por el Bora en...

Así es el Tour de Francia 2020, se adapta muy bien a lo que ha sido este año, pues cuando se cree que habrá espectáculo no lo hay, pero cuando se piensa que todo andará tranquilo, aparecen estos impresionantes abanicos provocados por el Bora en la etapa 7.

Puedes leer: Nairo Quintana rozó la penalización en el Tour de Francia 2020

La carrera había recibido sendas críticas por su «pasividad». Es decir, no habían ataques o movimientos interesantes en el pelotón, que ofrecieran algún tipo de espectáculo.

- Anuncio -

Salvo unos ataques a final de carrera y en los sprints finales, no había más que agregar. Pero apenas han pasado 6 jornadas, de 21 y es esencial guardar energías para los momentos más duros.

Pero el espectador siempre quiere ir adelante con el ciclismo. Entonces los comentarios no se hicieron esperar. Los pedalistas se defendían desde el punto que la velocidad en la que se iba era importante.

Enric Mas arguyó que «si estuvieran ahí en el pelotón y se dieran cuenta de la velocidad en que se sube, no pedirían ataques». Pero un día después, empezaron los cambios, el espectáculo. Lo propuso el Bora Hansgroha.

Abanicos en la etapa 7 del Tour de Francia 2020 - www.ciclismocolombiano.com

VIDEO. El Bora provoca abanicos en la etapa 7 del Tour de Francia 2020

- Anuncio -

Aprovechando los vientos de costado o los llamados abanicos, el equipo de Peter Sagan quería hacerse con la camiseta verde de los puntos, quien lleva actualmente Sam Bennett.

Por eso los alemanes empezaron a tirar de una manera tremenda. Fue tal la dureza que se partió el grupo hasta en 4 lotes, dejando atrás a Caleb Ewan y a Sam Bennett, quienes perdían más de 4 minutos a 72 km de meta.

El producto de ese movimiento dejó a varios gravitando. Destrozó la carrera totalmente, aunque los favoritos se mantuvieron concentrados en la parte de adelante.

https://twitter.com/LeTour/status/1301852307982872576

Puedes leer:

x
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados