miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Francia 2020, Mikel Landa pierde gregario esencial tras la etapa 1

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Mikel Landa pierde gregario esencial tras la etapa...

Mikel Landa ha tenido suerte y en esta etapa 1 del Tour de Francia 2020 no se ha accidentado y es una gran noticia, sin embargo si hubo consecuencias para él de manera directa y pierde a un gran gregario para lo que resta de competencia.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, así quedó Pinot tras la masiva caída a 3 km de la meta en la etapa 1

La jornada fue atípica en muchos sentidos. La lluvia hizo que la carretera pereciese como si estuviera «enjabonada», al menos así lo describió Wout van Aert en declaraciones posteriores a la etapa.

- Anuncio -

Esto se corroboró con las caídas de diferentes corredores, entre ellos Nairo Quintana, Miguel Ángel López, Thibaut Pinot, Julian Alaphilippe entre otros. Pero algunos salieron bien, entre ellos Mikel Landa.

El español se alza como la mayor esperanza de su país para lograr la Grande Bouclé. Él mismo ha dicho que su gran objetivo será ganarla y no escatimará en esfuerzos para lograr dicha meta, aunque claro será muy complicado.

Mikel Landa pierde a un importante gregario en la etapa 1 del Tour de Francia 2020

El Bahrain McLaren ha podido salvar a su líder de la jornada de hoy, pero ha perdido a una de sus fichas esenciales y eso se sentirá para las etapas más complicadas. No todo fueron buenas noticias para ellos.

- Anuncio -

Mikel tendrá que rodar ahora sin uno de sus gregarios más importantes, pues Rafael Valls aparentemente sufrió una fractura de clavícula, según informan medios españoles. Por lo tanto fue trasladado a un hospital cercano y no seguirá en la prueba.

https://twitter.com/GuiadeCiclismo/status/1299761210645262337?s=20

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados