martes, septiembre 29, 2020
No menu items!

Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela el plan para la tercera semana

Inicio Tour De Francia Tour de Francia 2020, Nairo Quintana revela el plan para la tercera...

Destacado

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo Quintana revela su plan de cara a la tercera semana de competencia en el Tour de Francia 2020, donde se mantiene en el top 10 de la general.

El boyacense cedió tiempo importante en torno al líder de la carrera, tras la etapa 15, sin embargo mantiene importantes aspiraciones en la competencia, a pesar de que parece no haberse recuperado del todo de sus heridas.

Durante las primeras etapas el de Cómbita, se mostró sólido, resaltando la etapa 4 donde se veía un Nairo prometedor y en buena forma, no obstante ya había tenido una caída al parecer leve, pero llegaron otras dos, las cuales le han pasado factura.

- Anuncio -

Aunque parecía lograr mantener su lugar en el grupo de líderes, la etapa 15 fue devastadora y perdió 3:50 en torno al líder, cayendo al puesto 9 de la general. Contrario a lo que se podría pensar en una situación así, Nairo mantiene un objetivo en mente, el cual contó en entrevista con Espn Bike.

Nairo revela plan tercera semana Tour de Francia 2020

Te puede interesar:¿Qué le pasó a Egan Bernal en el Tour de Francia 2020? Lo explican

El plan de Nairo para la tercera semana del Tour de Francia 2020

“Es la carrera que más me gusta y se ha convertido un poco, en algo difícil. No es una obsesión ni mucho menos, ha sido espectacular lo que hemos hecho para el equipo, esperamos que algún día se vea. Habíamos llegado bien a la salida del Tour y tendríamos que llegar en buena forma y la condición era óptima”, contó el escarabajo, inicialmente.

Luego, Nairo revelo su plan para la tercer semana de competencia en el Tour de Francia 2020, donde aún muchas cosas pueden pasar, teniendo en cuenta el ritmo que ha llevado durante el recorrido.

- Anuncio -

“Inicialmente hay que esperar que el cuerpo siga respondiendo positivamente. Y si es así, quiere decir que podemos esperar algo. Vamos a ir día tras día, aguantando, evitar pérdidas y luego plantear cualquier cosa”. dijo el colombiano, líder del Arkea Samsic.

También puedes leer:Tour de Francia 2020, el inédito rol que tendría Egan Bernal en la tercera semana

Ultimas Noticias

Dylan Groenewegen revela si correrá esta temporada después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020

Después del duro accidente en la Vuelta Polonia 2020, Dylan Groenewegen anunció si correrá esta temporada. Puedes leer:...

Nairo Quintana y las próximas carreras que podría disputar en el 2020

Nairo Quintana no tiene carreras todavía confirmadas, pero podría tener próximas participaciones en lo que resta del 2020, tras estar en el...
- Anuncio -

Articulos Relacionados