jueves, octubre 21, 2021

Tour de Francia 2020, Pogacar le declara la guerra a Roglic

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Pogacar le declara la guerra a Roglic

Tadej Pogacar le declara la guerra a Primoz Roglic para la etapa 20 de contrarreloj del Tour de Francia 2020.

El joven esloveno es segundo a 40 segundos del líder de la general, siendo un tiempo importante en torno a sus aspiraciones de ir por el maillot amarillo, sin embargo no parece verlo imposible.

Por su parte Primoz Roglic, no ha dado el brazo a torcer y desde que se posiciono como líder de la general no ha cedido su puesto en lo que ha enmarcado especialmente una lucha con Tadej Pogacar.

- Anuncio -

No obstante, Pogacar la ganó los últimos duelos de sprint final que tuvieron, dejando entrever sus posibilidades frente a su compatriota. Por su parte Roglic no solo ha perdió estos duelos, también sucumbió ante Superman López en la etapa 17.

Te puede interesar: Egan Bernal, no lo dejan descansar y lo quieren en estas carreras

Pogacar le declara la guerra a Roglic en el Tour de Francia 2020

El lider del UAE Emirates tiene el Maillot blanco, siendo el líder de la clasificación de jóvenes, pero también esta cerca de la camiseta de montaña y el Maillot amarillo.

- Anuncio -

Entretanto, el esloveno ha preferido mostrarse abierto a todas las posibilidades, sin revelar su estrategia para la etapa 20 de contrarreloj.

Por otra parte, Pogacar dejó entre ver un mensaje donde se peude decir le declara la guerra a Roglic por el título del Tour de Francia 2020, «todo es posible, pero sería increíble ganar el Tour de Francia mañana. ¿El maillot de la Montaña? Es una contrarreloj, así que iré a tope desde el principio hasta el final, como siempre. No estableceré prioridades».

“No importa en qué orden tomamos la salida mañana: es una crono, así que estaremos todos solos, ‘cada uno con su pellejo’. ¿Si cambiaré de bici antes de la subida final? ¡Es un secreto! Si lo digo ahora, todo el mundo lo sabrá» finalizó, según Mundo Ciclístico.

También puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López y la clave para la contrarreloj de la etapa 20

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados