jueves, octubre 21, 2021

Tour de Francia 2020, Roglic da sus declaraciones tras la etapa 8

InicioTour De FranciaTour de Francia 2020, Roglic da sus declaraciones tras la etapa 8

El ciclista esloveno Primoz Roglic, estuvo al nivel de los grandes escaladores en la etapa 8 del Tour de Francia 2020. Incluso propuso su carrera sobre los últimos kilómetros del ascenso a meta en la que finalmente fue neutralizado por los colombianos.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Tom Dumoulin le cambia los papeles a Roglic tras la etapa 8

Roglic sigue teniendo un estado de forma que lo pone en el primer lugar de los más opcionados a llevarse el Tour esta temporada. Mientras que Egan intentó acercarse a su rueda y la de Nairo siendo los más fuertes hoy, el líder del Jumbo Visma deberá cambiar el chip de su estrategia al haber quedado un poco relegado Tom Dumoulin, su segundo líder.

Aspecto en el que el Ineos vence al Jumbo Visma Tour de Francia 2020
- Anuncio -

Sin embargo, Primoz aún esta en la segunda plaza de la general a tan solo 3 » de Adam Yates del Mitchelton Scott. El capo del Jumbo al final de la jornada en los Pirineos comentó: «Fue difícil… Pero el equipo ha vuelto a demostrar lo fuertes que son. Tom Dumoulin estaba a la cabeza, tras lo cual explotó. Como he dicho antes, realmente es una estrella. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para terminar lo más alto posible» dijo a NOS.

Puedes leer: Tour de Francia 2020, Superman López habla de lo dura que fue la etapa 8

Además se refirió al hecho de no haber sacado diferencias con otros rivales:  «Pero eso no me sorprende, no fue una batalla por la victoria, siempre es un poco diferente».

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados