sábado, octubre 23, 2021

Tour de Francia 2021, detenida espectadora que causó caída en la etapa 1, los cargos que le imputan y la multa

La aficionada que causó accidente en la jornada 1 del Tour de France 2021, fue capturada y se sabe cuáles serán los cargos y multas, pero todo podría empeorar para ella.

InicioTour De Francia 2021Tour de Francia 2021, detenida espectadora que causó caída en la etapa...

La novela de la espectadora que causó caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021 avanza, pues ahora es detenida y le imputan estos cargos y la darían una multa importante… pero el caso se puede complicar si le caen más demandas.

Puedes leer: Marc Soler y la radical decisión que tomaría con la aficionada que causó accidente en el Tour de Francia 2021

La mujer se atravesó en el camino de Tony Martin en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, a falta de 45 km de meta. Ese hecho ha descifrado una de los casos más dramáticos extradeportivos de la carrera francesa.

- Anuncio -

Al inicio, cuando pasó el hecho, hubo muchas críticas, muchas respuestas, pero luego empezaron las medidas más radicales. De hecho se inició una búsqueda de la mujer, que en su momento no se supo nada de ella.

Inclusive, se dijo que estaría huyendo del país hacia Alemania, de donde se supone que es la persona involucrada. Ya la Policía y Gendarmería francesa empezó abrió investigación y se emitió una orden de captura.

cargos multa espectadora Tour 2021

Luego de estos hechos, finalmente comunican que la aficionada se encuentra bajo custodia policial, es capturada y se le estaría interrogando. Pero el medio RTL habla de los cargos y la multa que podría enfrentar:

- Anuncio -

«La gendarmería de Finisterre anunció la apertura de una investigación judicial por lesiones involuntarias con incapacidad no superior a tres meses por violación manifiestamente deliberada de una obligación de seguridad o prudencia.

Esto corre el riesgo por los hechos de los que se le imputa una multa de 1.500 euros . Por otro lado, la sanción se vería incrementada si el piloto alemán que se retira decidiera presentar una denuncia a su vez«.

Marc Soler y Tony Martin pueden demandar también y los cargos y multas aumentarían. Por ahora, no se conoce que haya una demanda oficial por parte de los corredores.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados