miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de Girardota 2021, Luis Felipe López se corona campeón y García gana la etapa 3

Luis Felipe López logró ratificar sus condiciones y terminó como el campeón de la competencia.

InicioActualidadTour de Girardota 2021, Luis Felipe López se corona campeón ...

El Tour de Girardota 2021 tuvo su último recorrido donde Mateo García de Sistecrédito-GW logró llevarse la última victoria de etapa, mientras Luis Felipe López se coronó campeón de la competencia.

El corredor del Terras Amagá impuso condiciones desde la primera etapa de la competencia. Allí logró ganar la cronoescalada y empezó a enmarcar una ventaja que cuidó hasta el final del recorrido en el municipio del Valle de Aburrá.

Te puede interesar: El Giro de Italia lanza la bicicleta Specialissima en honor a su edición del 2022

- Anuncio -

No obstante, en la segunda etapa quien se llevó la victoria fue Edison Muñoz López, dando aviso sobre lo buscaría en la competencia. Sin embargo, López en este trayecto fue segundo, con lo que pudo cuidar su posición en la general.

Mientras tanto Robinsón Oyola alcanzó el tercer lugar, dejando ver que de cara a la etapa 3 buscaría escalar en la general. No obstante al del Team Medellín le alcanzó para meterse en los puestos de privilegio.

Luis Felipe López es campeón en el Tour de Girardota 2021, mientras Mateo García gana la etapa 3

Luis Felipe López logró ganar la competencia, aunque en la última etapa estuvo fuera del podio. Allí en la etapa en mención, el golpe fue dado por Mateo García. Robigson Oyola fue segundo y asesto el golpe en la general, mientras Jaider Muñoz terminó tercero.

Tour de Girardota 2021, Luis Felipe López  se corona campeón  y García gana la etapa 3
- Anuncio -

En cuanto la clasificación general, el tercer puesto, como ya adelantábamos, fue asaltado por Robigson Oyola. El segundo lugar lo tuvo Edison Muñoz y Luis Felipe López el primero, dejando ver sus buenas condiciones sobre la bicicleta.

Así se culmina la carrera corrida en Girardota, donde se espera se siga llevando a cabo la competencia. Igualmente, los corredores se mostraron aguerridos etapa tras etapa, en una importante lucha por el liderato en la general.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados