miércoles, diciembre 1, 2021

Tour de la Provence 2021, así fue el manotazo de Bouhanni a Ballerini en meta

El corredor francés se disgustó sobre el final de la etapa 4 del Tour de la Provence 2021

InicioActualidadTour de la Provence 2021, así fue el manotazo de Bouhanni a...

La etapa 4 del Tour de la Provence 2021, finalizó con un sprint en Salon de Provence en donde Bouhanni, con un manotazo a Ballerini resultaron siendo protagonistas, luego de haber partido desde Avignon y recorrido 163 km.

La carrera tuvo bastantes momentos de nerviosismo, pues era la definición del título de la 6ta edición de la competencia francesa. Cualquier error se pagaría caro.

Puedes leer: Iván Sosa, campeón del Tour de la Provence 2021

- Anuncio -

Sosa y Egan se mantuvieron bien protegidos en el grupo, aunque hacían el 1 y 2 en la general, Alaphilippe asaltó la segunda casilla tras a ver sacado 3″ en un sprint intermedio. Egan finalmente quedó 3ro la clasificación.

Este es el primer triunfo para los colombianos en 2021, quienes vienen de una desértico 2020 en el que los triunfos no fueron como en años anteriores.

manotazo Bouhanni Ballerini Provence
Podio final de izquierda a derecha: Alaphilippe 2°, Iván Sosa 1° y Egan Bernal 3° en el Tour de la Provence 2021

Bouhanni le da un manotazo a Ballerini en la meta de la etapa 4 del Tour de la Provence 2021

El francés del Arkea Samsic, Nacer Bouhanni, dejó una imagen poco decorosa en el remate de la etapa 4 del Tour de la Provence 2021.

- Anuncio -

La jornada que terminó con el protagonismo de los sprinters, se quedó en manos del alemán Phil Bauhaus del Bahrain Victorious, quien abrió la bolsa triunfos del equipo árabe para esta temporada.

Sin embargo, las imágenes dejan ver el momento en que Bouhanni, en un momento acalorado lanza un manotazo al segundo clasificado del día, Davide Ballerini del Deceuninck Quick Step.

Todo parece indicar que el galo se sintió encerrado en el desarrollo del sprint, algo que no le gustó y lo llevó a manifestárselo al sprinter italiano del Deceuninck Quick Step.

Finalmente, esto no tendría ninguna repercusión para los jueces y el altercado habría quedado ahí.

Colombia celebra la gran victoria que consigue Sosa tras haberse asegurado en el Mont Ventoux unos segundos controlables para esta última jornada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados