lunes, octubre 18, 2021

Tour de la Provence 2021, corredor de Groupama FDJ le hace este duro reclamo a Julian Alaphilippe al final de la etapa 4

Alaphilippe es blanco de reclamo por parte de otro corredor durante la etapa 4 del Tour de la Provence 2021

InicioActualidadTour de la Provence 2021, corredor de Groupama FDJ le hace...

Un corredor del Groupama FDJ, le hizo un duro reclamo a Julian Alaphilippe del Deceuninck Quick Step al parecer por una maniobra que habría hecho el campeón del mundo durante la etapa 4 del Tour de la Provence 2021.

Las situaciones de carrera a veces complican las cosas para muchos corredores quienes intentan brillar en cada una de sus presentaciones.

Puedes leer: Tour de la Provence 2021, así fue el manotazo de Bouhanni a Ballerini en meta

- Anuncio -

En ocasiones la tensión, el nerviosismo y la velocidad pueden llevar a cometer errores a los ciclistas que pueden desencadenar en accidentes o roces entre los mismos corredores.

Miles Scotson del FDJ le hace este reclamo a Alaphilippe en el Tour de la Provence 2021

El corredor australiano, Miles Scotson del Groupama FDJ buscó al final de la etapa 4 del Tour de la Provence a Julian Alaphilippe para hacer un duro reclamo.

fdj reclamo Alaphilippe Provence
Ph: IG Miles Scotson.

Todo parece indicar que en plena competencia hubiese habido algún toque o roce sin culpa por parte del campeón del mundo al ciclista de 27 años quien fuera en 2017 el campeón nacional de Australia.

- Anuncio -

Miles, según se vio en la transmisión, le explicaba a Julian el momento que detonó el reclamo del ciclista. Con señas, dando a entender que le golpeó el hombro, Scotson toma su bicicleta y continúa su camino mientras con un golpe amistoso en la espalda, Alaphilippe se disculpa.

Finalmente, las cosas no pasaron de un reclamo enmendado con una disculpa por parte de Alaphilippe previo a la premiación de este domingo en que terminó la carrera francesa con la victoria del colombiano Iván Sosa.

Alaphilippe por su parte aprovechó la última etapa para asaltarle el segundo cajón de la general a Egan Bernal del Ineos Grenadiers.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados