sábado, noviembre 27, 2021

Tour de l’Avenir 2021, selección Colombia reemplaza a estos dos ciclistas por esta razón

Dos de los más importantes representantes se han quedado fuera por una infortunada razón y han sido reemplazados por estos pedalistas.

InicioActualidadTour de l’Avenir 2021, selección Colombia reemplaza a estos dos ciclistas por...

El Tour de l’Avenir 2021 se acerca y la selección Colombia se vio forzada a reemplazar a dos de los más importantes ciclistas que estaban inscritos en su nómina.

Puedes leer: Sergio Luis Henao es confirmado por su equipo para la Vuelta España 2021

Todo está listo para que la selección Colombia se presente en la clásica e importante competición que pone a prueba a los más jóvenes.

- Anuncio -

Recordemos que a esta competencia asisten menores de 23 años, por lo que siempre es una gran vitrina para las generaciones futuras. Pero recientemente, la representación colombiana se quedó sin dos de sus hombres más importantes.

Así lo dio a conocer de manera oficial la Federación Colombiana de Ciclismo, dejando en claro cuáles serán los ciclistas que tomaran el reemplazo.

Selección Colombia reemplaza dos ciclistas Tour de l'Avenir 2021

En este sentido, la selección colombiana se ha quedado sin Jesús David Peña, del Colombia Tierra de Atletas GW, actual campeón de la Vuelta de la Juventud. Así como también sin Víctor Ocampo, del Colnago CM Team, actual campeón nacional CRI Sub-23.

- Anuncio -

Estos dos ciclistas fueron llamados a la convocatoria de manera inicial, pero por algunas medidas protocolares en otros países, se hace imposible la asistencia de ambos. Acá el comunicado completo de Fedeciclismo.

De este modo, no podrían ingresar a tierras francesas y eso les ha dejado infortunadamente fuera de la nómina. No obstante, ya se ha anunciado el nombre de los ciclistas que asistirán en su reemplazo.

Se trata de Óscar Duvián Galvis, escalador del satélite de Caja Rural Seguros, y Marlon David Herrera, del Team Palazzago de Italia, quien se destacó en la más reciente edición del Giro de Italia Sub-23.

La selección colombiana ha quedado conformada así:

  • Nicolás Gómez (Team Colpack Ballan)
  • Yesid Pira (Caja Rural Seguros)
  • Andrés Camilo Ardila (UAE Team Emirates)
  • Santiago Umba (Androni Sidermec)
  • Óscar Duvián Galvis, (Caja Rural Seguros)
  • Marlon David Herrera, del Team Palazzago de Italia

Estos seis pedalistas afrontarán la competición en nombre de Colombia. La carrera dará inicio durante el próximo 13 de agosto y culminará el 22 de agosto de 2021.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados