martes, mayo 24, 2022

Tour de los Alpes 2022, etapa 4 con Einer Rubio EN VIVO HOY 20 de abril

Ver a EINER RUBIO HOY 21 de ABRIL en el Tour de los Alpes 2022.

InicioActualidadTour de los Alpes 2022, etapa 4 con Einer Rubio EN VIVO...

Avanza el Tour de los Alpes 2022, llega la etapa 4 y acá la puedes ver EN VIVO, una jornada con poco más de 142 kilómetros de recorrido y un final que se dará en ascenso. Einer Rubio largará como el mejor colombiano en la general, pues ya es sexto y está a solo 16 segundos del líder, Pello Bilbao.

Puedes leer: Expulsan a un colombiano del Tour de los Alpes, por hacer esto

Einer Rubio llega como el mejor colombiano en la general. Tres casillas ascendió el de Chíquiza, Boyacá, ubicándose ahora en la sexta posición de la tabla. En este sentido, Rubio solo está en desventaja por 0:16′ segundos frente a Pello Bilbao.

- Anuncio -

Hoy, el recorrido comprende dos puertos de montaña, uno de segunda categoría y otro de tercera. No obstante, el final se dará en medio de un ascenso, aunque no será precisamente el más exigente, sí que puede favorecer a los escarabajos colombianos en competencia.

Esteban Chaves por su parte, ahora es noveno en la general, mientras que Santiago Buitrago descendió una casilla y se ubica en el puesto 11, sin embargo, ambos sostienen el mismo tiempo de Rubio. Veremos cómo les va en este cuarto día.

Einer Rubio sonriendo
Imagen: Movistar Team YouTube

Tour de los Alpes 2022 etapa 4 en Vivo Por Internet :

⚠️ Transmisión En Vivo

(Recuerde refrescar la página un minuto o dos minutos después que se detenga la transmisión para que vuelva la señal)

Online 1 Tour de los Alpes 2022 TRANSMISIÓN INICIA A LAS 6:00 AM

Trayecto:

- Anuncio -

Villabassa y Kals am Grossglockner

Recorrido:

142.4km

Perfil de la etapa:

Tour de los Alpes 2022 en VIVO etapa 4 Hoy en Televisión:

Para Colombia y Latinoamérica, no tendremos transmisión a través de televisión, pero sí estará disponible a través de opciones por internet.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados