domingo, octubre 24, 2021

Tour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la etapa 3

Nairo Quintana intentó un movimiento en la jornada 3 de la carrera que atraviesa Luxemburgo.

InicioActualidadTour de Luxemburgo 2021, así les fue a los colombianos en la...

Los colombianos pasaron por la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021, en el que hubo una definición sprint, algo que no se había presentado hasta este momento en la competencia y se fue para el hombre del Alpecin Fenix, Sacha Modolo.

Puedes leer: Nairo Quintana y el sorpresivo movimiento que hizo en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

La etapa entre Mondorf les Bains y Mamer, de 189,3 km era hecha para embaladores, pero había serias intenciones de mover la carrera entre los favoritos. Sin embargo, los equipos de los sprinters tenían intenciones.

- Anuncio -

La fuga se apoderó de gran parte del recorrido. De hecho, se pensó que podría ganar porque apenas los capturaron a un kilómetro de meta. Una vez más, el gran esfuerzo de los escapados no dio resultado y las ambiciones de los sprinters, hicieron que les llegara.

Antes, Nairo Quintana hizo un movimiento en el que intentó separarse del grupo, adelantándose en la bajada con un gregario y aunque metió un buen susto a los otros candidatos, estos le llegaron tras unos metros.

Esyeban Chaves saludando

Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Luxemburgo 2021

De esta forma, Nairo intentó pero no le funcionó. Quintana debe remontar 33 segundos, además de lo que perderá en la contrarreloj, por lo que el trabajo que tiene por delante es bastante. Este día no fue tampoco para el líder del Arkea Samsic.

- Anuncio -

Al final, en el sprint, Sacha Modolo venció a Benoit Cosnefroy y Eduard Grosu, por lo que fue el vencedor de la jornada 3, con un tiempo de 4 horas 17 minutos y 47 segundos. Así les fue a los colombianos en la etapa:

Así van en la general tras la etapa 3, donde prácticamente no hubo movimientos:

La etapa 4 será la crono de 25,4 km en Dudelange, por lo que los nuestros tendrán que defenderse pues no será un terreno beneficioso para ellos.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados