lunes, septiembre 20, 2021

Tour de Luxemburgo 2021 con Nairo Quintana, hora Colombia y Transmisión por tv

MIRA ACÁ LA HORA Y LA TRANSMISIÓN DEL TOUR DE LUXEMBURGO 2021, donde participarán NAIRO QUINTANA Y ESTEBAN CHAVES.

InicioActualidadTour de Luxemburgo 2021 con Nairo Quintana, hora Colombia y Transmisión por...

Nairo Quintana estará presente en el Tour de Luxemburgo 2021 y acá podrás ver la hora y la transmisión de esta carrera, donde también habrá participación de Esteban Chaves y ambos parten como candidatos para la general.

Puedes leer: Nairo Quintana, los rivales que tendrá en el Tour de Luxemburgo 2021

Colombia tiene grandes representantes en Luxemburgo. Este año, la carrera tiene varios nombres importantes, lo que la ha hecho una de las carreras más atractivas para finalizar la temporada y seguramente habrá batalla.

- Anuncio -

Con nombres como Nairo Quintana y Esteban Chaves, por el lado de Latinoamérica y con Thibaut Pinot, David Gaudu, Joao Almeida o Benoit Cosnefroy por el lado de Europa, la competencia toma nivel y promete espectáculo.

Chaves entrevista
Esteban Chaves Ph. Bike Exchange

Hora Colombia y Transmisión por tv, Tour de Luxemburgo 2021 con Nairo Quintana

La competencia sí tendrá un cubrimiento, por lo que se podrán ver todas las etapas, a pesar que estas no tengan un terreno montañoso, lo cual lo hace un trazado complicado para los colombianos, pero donde pueden dar sorpresas.

La transmisión por televisión para Colombia, será a cargo de Claro Sports, por lo que podrá verse en prácticamente todo el territorio nacional y latinoamericano, desde el 14 de septiembre, hasta el 18 de septiembre. Por internet también podrá verse.

  • 6:30 am: Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
  • 7:30 am: Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador), México DF (México)
  • 8:30 am: Asunción (Paraguay), Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), Puerto Rico, República Dominicana
  • 9:30 am: Buenos Aires (Argentina), Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile).
- Anuncio -

Durante 5 etapas, Nairo Quintana y Esteban Chaves tendrán la oportunidad de ganar alguna etapa y cerrar este año de la mejor manera, aunque seguramente no será la última carrera que disputarán esta temporada.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados