domingo, octubre 24, 2021

Tour de Polonia 2020, el mundo reacciona ante el aparatoso accidente de Fabio Jakobsen

InicioTour de Polonia 2021Tour de Polonia 2020, el mundo reacciona ante el aparatoso accidente de...

El aparatoso accidente de Fabio Jakobsen ha paralizado el mundo del deporte, donde reaccionan tras ver más claramente lo que sucedió.

Todo ocurrió al final de la primera etapa del Tour de Polonia 2020, en un recorrido de 195.8 kilómetros entre Slaski y Katowice, en un final en el que Dylan Groenewegen cerró a Fabio Jakobsen, provocando que él se estrellará contras las vallas publicitarias, donde además provocó la caída de los ciclistas que venían detrás suyo y aparentemente un juez que se encontraba en el sitio de impacto.

Pero el Tour de Polonia no solo tuvo esta aparatosa caída, el colombiano Sebastián Molando también sufrió un golpe por el cual no termino la etapa.

- Anuncio -

Sin embargo, el equipo del colombiano ha anunciado que el ciclista no sufrió graves lesiones y podrá continuar con la competición el jueves.

Mientras tanto, en redes sociales ha empezado a hacerse viral el video de la caída de Fabio jakobsen, principal afectado de la caída al final de etapa, donde se alcanza a evidenciar un roce de codos con Dylan Groenewegen, que a tan alta velocidad fue causa del desequilibrio que llevó al ciclista a estrellarse aparatosamente e incluso puede tratarse de un empujón intencional.

También te puede interesar: Fabio Jakobsen estaría en coma, según medios polacos

Así reaccionan a la fuerte caída de Fabio Jakobsen

- Anuncio -

Para algunos usuarios de las redes sociales, es evidente el golpe de Dylan Groenewegen, haciéndolo responsable de la caída de Jakobsen.

Incluso, se ha empezado a criticar fuertemente al ciclista neerlandés, quien no se ha pronunciado aún, sobre lo que pasó al final de la etapa.

Además, se debe esperar a la organización del Tour de Polonia 2020, quienes deben pronunciarse sobre el hecho que de momento, deja mal parado a Dylan Groenewegen.

Por otra parte los internautas han tratado la acción de Dylan, como un hecho criminal sobre el cual se debe tomar acción.

Incluso, desde la cuenta de Señal Colombia (@señaldeportes) también se han cuestionado si habrá sanción sobre el aparatoso accidente de Fabio Jakobsen, que involucra directamente a Dylan Groenewegen, además habrían más afectados en la caída.

Incluso, parece que Remco Evenepoel se pronuncio al respecto y luego borró el tweet, según noticiclismo.

“Debería ser suspendido de por vida. ¡Maldita sea! Debería darte vergüenza” dice el tweet del ganador de la Vuelta a Burgos.

Mario Sabato, reconocido narrador de grandes competencias del ciclismo, tampoco fue ajeno al hecho que el mundo del deporte sigue lamentando.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados