domingo, octubre 24, 2021

Tour de Polonia 2020 y la decisión que toma sobre acción de Dylan Groenewegen

InicioTour de Polonia 2021Tour de Polonia 2020 y la decisión que toma sobre acción de...

El Tour de Polonia se ha pronunciado sobre la acción de Dylan Groenewegen del Jumbo Visma al final de la etapa 1, en la que Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step se vio involucrado en un accidente al disputar el final de la jornada contra su compatriota.

Puedes leer: Final de la etapa 1 del Tour de Polonia 2020 sufre un impactante y accidentado final

Sobre una valla resultaría el neerlandés Fabio Jakobsen al disputar un sprint con Dylan. Todo pasaría a una gran velocidad, haciendo aparatosa la caída del corredor y posteriomente de otros corredores que en efecto dominó se fueron al piso.

- Anuncio -

La organización se ha tomado el tiempo de revisar con rigurosidad los videos para poder tomar una decisión, tanto para la clasificación de la etapa, como para tomar una determinación sobre Groenewegen.

aparatoso accidente Fabio Jakobsen - Dylan Groenewegen Tour Polonia

La prensa del país europeo en pocos minutos empezaron a especular sobre la decisión. Sin embargo, nada era oficial hasta ahora.

«El director de la carrera, Czesław Lang, dijo que Groenewegen será descalificado y que también buscarán otras opciones con el jurado de la carrera», fue uno de los tuits.

- Anuncio -

Sin embargo, oficialmente se estableció la descalificación de Groenewegen de la carrera, por ahora, y la etapa quedó para el accidentado Fabio Jakobsen del Deceuninck. Se espera si habrá una acción más drástica para el corredor neerlandés del Jumbo Visma.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados