domingo, octubre 17, 2021

Tour de Polonia 2021, estos son los ciclistas colombianos que estarán presentes

Estos son los cuatro pedalistas colombianos que dirán presente en el Tour de Polonia 2021.

InicioTour de Polonia 2021Tour de Polonia 2021, estos son los ciclistas colombianos que estarán presentes

Estos son los ciclistas colombianos que estarán presentes en el Tour de Polonia 2021, la competición dará inicio durante el día lunes 09 de agosto y se espera que culmine el próximo 15 de agosto.

Puedes leer: Egan Bernal y una gran preocupación de cara a la Vuelta a España 2021

Este año, el recorrido comprenderá siete etapas que en su mayoría implican media montaña, también habrá una etapa casi plana, ideal para definirse al sprint y una contrarreloj individual. La etapa 5 contará con tres puertos de primera categoría en medio de los 172.8 kilómetros de recorrido entre Chochołów y Bielsko – Biała.

- Anuncio -

La etapa 6 consistirá en una contrarreloj individual de menos de 20 kilómetros y la 7 podría ser la que se defina entre los velocistas. Este año, la competencia contará con la presencia de los sprinters colombianos, Fernando Gaviria y Álvaro Hodeg.

Pero no serán los únicos, pues en total ya se han confirmado a cuatro colombianos para participar en la carrera polaca.

colombianos Tour de Polonia 2021

Así que además de Fernando y Álvaro también estarán presentes Einer Rubio y Daniel Arroyave. Estos serán los colombianos presentes en el Tour de Polonia 2021:

  • Fernando Gaviria del UAE Team Emirates
  • Álvaro Hodeg del Deceuninck Quick Step
  • Einer Rubio del Movistar Team
  • Daniel Arroyave del EF Education Nippo
- Anuncio -

En el caso de Rubio, recientemente le vimos destacarse como el mejor joven de la Vuelta a Burgos 2021, por lo que esta podría ser una nueva oportunidad para el boyacense, de demostrar sus capacidades en medio de la montaña.

Daniel Arroyave asumirá un nuevo desafío. Mientras que Hodeg y Gaviria de seguro se disputarán las posibilidades al sprint. Veremos si Fernando consigue reencontrarse con la victoria o si Álvaro puede sumar otro triunfo en medio de esta temporada 2021.

Esta será la competencia previa a la Vuelta a España 2021, de hecho la tercera grande del año arrancará durante el próximo sábado 14 de agosto, justo un día antes de que acabe el Tour de Polonia.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados